Así es la casa de María Antonieta Collins, presentadora de ‘Despierta América’

La famosa periodista vive en una muy linda casa en compañía de sus tres perros y de sus gatos

Así es la casa de María Antonieta Collins, presentadora de ‘Despierta América’
María Antonieta Collins es muy feliz en su casa y en compañía de sus mascotas.
Foto: Mezcalent

La periodista mexicana María Antonieta Collins, de 68 años y quien desde junio encabeza el segmento ‘María Antonieta Resuelve’ en ‘Despierta América’, vive en una acogedora casa, en compañía de sus tres perros, en la ciudad de Miami, en Florida.

Por medio de diversos videos y fotografías, la también corresponsal nos ha permitido conocer algunas de las habitaciones de su lindo hogar.

Cocina

Su cocina, la cual nos presumió, mientras preparaba exquisitas recetas, está equipada con una alacena de color amarillo, electrodomésticos de acero inoxidable y una barra que no solo es utilizada por la presentadora para preparar sus alimentos, sino que también como desayunador, al contar con cuatro bancos cafés.

View this post on Instagram

Así transmitimos junto a @la_exxotica Donde Comen dos comen Tres y la receta de La Sabrosura de Pollo…

A post shared by María Antonieta Collins (@collinsoficial) on

Comedor

Su comedor, situado justo a un costado de su cocina, está equipado con ocho sillas que combinan distintos tonos de café.

Sala de televisión

Su sala de televisión cuenta con un sofá modular de color chocolate, en el que no solo se sienta ella para ver sus shows favoritos, sino que también Cj, Oreo y Valentina, sus tres perros, a quienes nombró ‘Los Perdashians’.

También tiene dos sillones individuales blancos, una mesa de centro de cristal, una televisión empotrada en la pared, una repisa con portarretratos, diversos cuadros y un espejo de cuerpo completo.

Oficina

También tiene una oficina, que fue el espacio que eligió para organizarse con todo el equipo de Univision, mientras trabajaba a distancia.

Ahí cuenta con un par de escritorios y un librero, al ser una gran amante de la buena lectura.

Gimnasio

Entre su sala de televisión y la cocina, María Antonieta instaló su propio gimnasio en casa, el cual equipó con una caminadora y con su respectiva pantalla de televisión.

Recámara

La recámara de la celebridad cuenta con una cama grande con ropa de cama de color lila, cabecera gris, una taburete, una cómoda y dos burós grises con sus respectivas lámparas.

También tiene una pequeña sala de estar, repisas para sus libros y una televisión empotrada a la pared.

Baño

También nos ha permitido entrar a la intimidad de su baño, el cual cuenta con un tocador, con wc y con una ducha con cancel transparente.

Patio

Su patio, el cual es muy disfrutado por sus gatos, es de estilo colonial, al contar con elementos muy pintorescos, lo que lleva a remontarnos a algún pueblito de su amado México.

Sigue leyendo

Conoce la casa donde Mariana Echeverría y Óscar Jiménez ya duermen con su bebé

Conoce la casa en México de Gabriel Coronel, participante de ‘Tu Cara Me Suena’

¿El patio de su casa es particular? Te llevamos a conocer el hogar de Tatiana

Así es la casa donde Lambda García luce su musculatura para deleite de sus fans