Así es la mansión de Mallorca donde Rafael Nadal descansa tras ganar Roland Garros

A pesar de ser muy celoso con su vida privada, el afamado tenista nos ha permitido conocer detalles de su imponente mansión

Así es la mansión de Mallorca donde Rafael Nadal descansa tras ganar Roland Garros
Rafa Nadal disfruta de la buena vida en Mallorca
Foto: Julien Crosnier / Getty Images

El español Rafael Nadal, de 34 años y quien el fin de semana pasado alcanzó a Roger Federer como el tenista más triunfador de Grand Slams tras imponerse a Nolan Djokovic en Roland Garros, está disfrutando de un más que merecido descanso en su mansión de Mallorca.

‘El Rey de la Tierra’, como es conocido, es alguien que está muy orgulloso de sus raíces, por lo que ni la fama, ni el dinero, han sido capaces de alejarlo de su querida Manacor, donde nació y sigue viviendo en la actualidad.

Por medio de diversos videos y fotografías, el deportista, quien desde hace un año está casado con Mary Perelló, nos ha llevado a conocer los rincones más íntimos de su hogar, el cual disfruta al máximo cuando no tiene que andar viajando por el mundo.

View this post on Instagram

How’s everyone today? Keep fighting 💪🏻💪🏻💪🏻! #yomequedoencasa #iorestoacasa #istayhome #jerestechezmoi

A post shared by Rafa Nadal (@rafaelnadal) on

Rafa compró esa casa, en 2013, tras desembolsar alrededor de $4.7 millones de dólares, una cifra muy inferior a la que esperaban recibir sus antiguos propietarios por ella.

La exclusiva residencia, con una extensión de más de 13 mil pies cuadrados, está enclavada en un terreno 75 mil pies cuadrados, por lo que las áreas verdes son también grandes protagonistas.

Cuando la casa fue adquirida por Nadal se encontraba en un muy mal estado, por lo que el mallorquín tuvo que invertir una fuerte suma de dinero para rescatarla y para adecuarla a sus gustos y necesidades.

Cocina

Cuando está en casa disfruta pasar tiempo en la cocina y preparar las más exquisitas recetas.

Su cocina está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra que es donde pone a prueba sus habilidades culinarias.

Gimnasio

Como todo deportista de alto rendimiento, el gimnasio no puede faltar en su hogar. Está equipado, como era de esperarse, con todos los aparatos necesarios para que pueda llevar una muy completa rutina de ejercicio.

Terraza

El no contar con una cancha de tenis en casa no es un problema para Nadal, quien se las ingenia para practicar en todo momento su deporte favorito.

En una ocasión improvisó, con dos muebles de jardín, una red de tenis y se puso a jugar en su terraza con la ayuda de Mariabel, su hermana.

Balcón

Desde sus balcones la vista es simplemente espectacular, ya que la propiedad se encuentra a orillas del Mar Mediterráneo y para muestra esta imagen.

No cabe duda que a Rafael Nadal le gusta la buena vida.

Sigue leyendo

Te llevamos a conocer el castillo donde Roberto Palazuelos ha visto extraterrestres

Así es la casa de María Antonieta Collins, presentadora de ‘Despierta América’

Conoce la casa donde Mariana Echeverría y Óscar Jiménez ya duermen con su bebé

Conoce la casa en México de Gabriel Coronel, participante de ‘Tu Cara Me Suena’