Cristiano Ronaldo presume su espectacular físico mientras pasa la cuarentena en la psicina

El crack portugués no sufre mucho la cuarentena

Cristiano Ronaldo, el primer jugador europeo en llegar a los 100 goles con su selección.

Cristiano Ronaldo, el primer jugador europeo en llegar a los 100 goles con su selección. Crédito: JANERIK HENRIKSSON/TT NEWS AGENCY | AFP / Getty Images

Esta semana se dio a conocer que Cristiano Ronaldo dio positivo a COVID-19, razón por la cual el crack lusitano se vio obligado a abandonar la concentración con su selección nacional y regresó a Italia para ponerse en auto aislamiento.

Tras la decisión de CR7 de volver a su casa en Turín en lugar de permanecer aislado en Portugal, Vicenzo Spadafora, ministro de deportes italiano, declaró que el jugador había violado el protocolo anti Covid al volar a la ciudad italiana.

Hace unos días, Cristiano declaró que era asintomático y este viernes subió a Instagram una fotografía en donde dejó ver que disfruta la cuarentena en la piscina y aprovechó para mandar un mensaje que suena como indirecta para Spadafora: “No dejes que lo que no puedes hacer se interponga en el camino de lo que puedes hacer”.

Cristiano viajó a Italia en vez de quedarse en Portugal en gran razón porque la cuarentena en el país de la bota es de solo 10 días, lo que le daría tiempo a CR7 de ver acción en el partido de la Champions League entre Juventus y Barcelona.

Te puede interesar:

Se perderá el debut en Champions League: Cristiano Ronaldo, positivo por COVID-19

Katia Aveiro, hermana de CR7, afirma que Cristiano Ronaldo es un enviado de Dios y el coronavirus un fraude

En esta nota

Covid Cristiano Ronaldo Juventus portugal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain