Eduardo Santamarina confiesa que tuvo COVID-19, al igual que Itatí Cantoral y sus hijos

El actor reveló que por fortuna no padeció los síntomas de la enfermedad

Eduardo Santamarina

Eduardo Santamarina. Crédito: Mezcalent

Diariamente se dan a conocer nuevos nombres de famosos que lamentablemente padecen Coronavirus y otra celebridad que se une a la lista de contagios es Eduardo Santamarina, quien confesó que también fue portador del virus hace varias semanas.

Durante una entrevista con el programa matutino, ‘Sale el Sol’, el actor de 52 años reveló que hace dos meses dio positivo a COVID-19, enfermedad de la que afortunadamente, su esposa, la también actriz Mayrín Villanueva y sus hijos se han mantenido a salvo.

Tuvieron Eduardo y Roberto, los que siguen en saldo blanco hasta el día de hoy Mayrín, Sebastián, Romina y Julio. A mí ya me dio, yo ya tuve COVID hace como dos meses más o menos“, confesó.

Por fortuna para el actor, no padeció los síntomas de la enfermedad, por lo que únicamente permaneció unos días en cuarentena sin consecuencias que lamentar:

Fui asintomático prácticamente, no tuve ningún tipo de síntomas, dentro de eso me fue muy bien. Mi sistema inmune está de maravilla y cuidándolo con la alimentación“, dijo.

Recordemos que hace unas semanas, se dio a conocer que Itatí Cantoral dio positivo a Coronavirus, al igual que sus hijos Eduardo y Roberto, sin embargo, este viernes la actriz dio a conocer por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram que ya se encuentra completamente libre del virus, por lo que regresó a las grabaciones de la telenovela ‘La Mexicana y el Güero’ que actualmente protagoniza junto a Juan Soler.

En esta nota

Itati Cantoral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain