El día que Kim Kardashian vendió 10 millones de dólares con un perfume

Kim logró sacar negocio de un mal momento de su vida

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Kim Kardashian es una de las mujeres más famosas del medio artístico y una increíble empresaria. No solo le ha bastado su línea de maquillaje, la famosa Kardashian ha querido crecer más con otros productos, por ejemplo el perfume que lanzó en el 2017 bajo su firma “Kim Kardashian Fragances” y con que hizo millones en un día.

Y es que la socialité en solo 24 horas logró vender $10 millones de dólares. Lanzó 3 diferentes aromas “Crystal Gardenia”, “Crystal Gardenia Oud” y “Crystal Gardenia Citrus”, pero ¿Por qué era tan especial esta fragancia? Pues porque según ella con este aroma calmó su estrés luego del robo que sufrió en París.

La marca solo produjo 300 mil botellas en un principio, las cuales habían sido cuidadosamente diseñadas por la misma empresaria. El perfume estaba inspirado en cristales curativos para calmar los nervios y tenía olores como madera, flores y cítricos.

Al parecer, la campaña que lanzó para promocionar su producto dio resultados y todos querían probar cómo fue el aroma que Kim usó para calmarse tras el terrible incidente que la mantuvo lejos de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B8SV-osnqPR/

Si bien no todos los negocios de las Kardashians han triunfado, lo cierto es que Kim sabe muy bien lo que le gusta a su público y actualmente ha logrado agrandar su fortuna con sus negocios.

Kim Kardashian da el salto al cine infantil con La Patrulla Canina

Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, causa furor en biker shorts y transparencias

Kim Kardashian fue captada por los paparazzi saliendo de la casa de un amigo con una camisa transparente 

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain