En tanga y top transparente, Dorismar posa desde su atrevida sesión fotográfica

La sensual modelo utilizó una diminuta tanga de hilo dental y un top transparente, prendas con las que sus encantos estuvieron a punto de quedar al descubierto

En tanga y top transparente, Dorismar posa desde su atrevida sesión fotográfica
Dorismar.
Foto: Mezcalent

Posando con un top transparente y sin sostén, Dorismar enloqueció a sus seguidores de redes sociales.

La sensual actriz originaria de Buenos Aires, Argentina, presumió nuevamente sus voluptuosos atributos desde la sesión fotográfica en la que promete deleitar a sus fans con atrevidas fotografías completamente libres de censura. Y para realizar la candente invitación utilizó una diminuta tanga de hilo dental y un top transparente, prendas con las que sus encantos estuvieron a punto de quedar al descubierto.

Derrochando sensualidad y su característica sonrisa, la sensual actriz de 45 años invitó a cerca de un millón de seguidores a visitarla en su sitio web: “¡Chicos les tengo una gran sorpresa! Los espero en Onlyfan“, es como describió el video que está a punto de llegar a 200 mil reproducciones.

View this post on Instagram

Chicos les tengo una gran sorpresa!!!! Los espero en Onlyfans 😘😘😘 onlyfans.com/dorismartv #onlyfans #exclusive #fotos #videos #sexy #beatiful

A post shared by Dorismar (@dorismartv) on

Dora Noemí Kerchen, es el nombre real de la exuberante modelo que días antes enloqueció con otra serie de instantáneas en las que causó furor entre sus fieles admiradores. En esta ocasión, la conductora argentina se divirtió con diminutas prendas en color negro, con las que sedujo a más de 60 mil usuarios que han calificado su belleza con un corazón rojo.

Para dar gusto a sus exigentes espectadores días antes se despojó de su pecaminoso vestuario para dar vida s sus ardientes fantasías.