Las inéditas fotos de Adela Noriega en su juventud que están conmocionando las redes

Desde 2008, la guapa actriz próxima a cumplir 51 años no ha vuelto a pisar un foro de televisión

Adela Noriega

Adela Noriega. Crédito: Televisa

Si hay alguna actriz de telenovelas que más cause nostalgia entre sus seguidores, es la guapa Adela Noriega. Quien fuera una de las intérpretes más cotizadas en la pantalla chica ha estado alejada de las cámaras por un largo periodo.

Su última producción fue “Fuego en la Sangre”, la cual se emitió en aquél lejano 2008 y, desde ese entonces, poco se sabe sobre la nacida en la Ciudad de México. Hace poco se revivió el rumor sobre el supuesto hijo que tuvo con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, pero, al respecto con su vuelta al medio, no ha habido noticia alguna.

Ahora sus fanáticos y quienes extrañan sus famosas interpretaciones, una cuenta en Instagram regaló una bella postal sobre la guapa famosa, próxima a cumplir 51 años, que revela que desde que era joven ha sido muy fotogénica.

En dicha fotografía se ve a Noriega sonriente y con un peinado característico de la época, además de que la imagen se encuentra en blanco y negro, probablemente tratándose de una portada o un artículo para alguna revista del momento en cuando fue capturada.

Además de dicha imagen, el perfil nombrado adelanoriega_brasil ha difundido también más postales sobre la icónica actriz, ya sea en sus anteriores papeles o en algún momento cuando aun tenía injerencia bajo el ojo público.

Alejada de las redes y de los medios, Adela Noriega se encuentra en un largo periodo de libertad de cualquier llamado o trabajo con alguna producción televisiva y tal parece que aún faltará para volver a verla en la pantalla chica.

En esta nota

Adela Noriega Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain