Messi, Suárez, Ramos y todos a escena: vuelve La Liga con un “Súper Sábado” digno de maratón

Después del parón por la fecha FIFA, verán actividad el mismo día los 4 "grandes" del fútbol español

Leo Messi vuelve a La Liga frente al Getafe.

Leo Messi vuelve a La Liga frente al Getafe. Crédito: Getty Images

La Liga española de fútbol vuelve a la acción este fin de semana después del parón por la actividad de las selecciones nacionales con la disputa de la sexta jornada y el primer “súper sábado” del curso, con la presencia de los cuatro equipos que jugarán Champions League la próxima semana.

Sevilla, Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona, por ese orden, ofrecerán un sábado completo, que comenzará en Los Cármenes de Granada con un siempre atractivo duelo andaluz; continuará en Balaídos con la visita rojiblanca al Celta; en el Alfredo di Stéfano con el choque del líder, el cuadro de Zinedine Zidane, ante el recién ascendido Cádiz; y terminará en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe en lo que será una dura prueba para el nuevo proyecto de Ronald Koeman.

El Real Madrid tratará de evitar la maldición del líder esta temporada. Hasta ahora ninguno de los equipos que ha terminado una jornada en cabeza de la tabla ha podido retener dicha posición. Lo hará ante un conjunto muy bien armado como el de Álvaro Cervera que ha ganado en los dos desplazamientos que ha tenido, en Huesca y en Bilbao. Nunca ha vencido a domicilio al cuadro blanco, pero tampoco lo había hecho en San Mamés.

Para el proyecto de Koeman el partido en Getafe es una auténtica prueba antes del clásico de la siguiente jornada en el Camp Nou. Precisa seguir evolucionando para no enfocar dicho encuentro más obligado de lo debido. Aún no ha perdido, pero el Sevilla, antes del parón, desveló deficiencias que el técnico holandés y sus hombres necesitan paliar.

Despertar o despertar. No les queda otra a Celta y Atlético de Madrid, que se medirán en Balaídos, ambos necesitados de recomponer la figura tras los últimos resultados que ha frenado un inicio esperanzador de ambos.

En esta nota

Atlético de Madrid FC Barcelona La Liga Real Madrid Sevilla FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain