Michelle Salas se reencuentra con Silvia Pinal en México: “Lo que más deseaba”

La joven de 31 años, quien actualmente radica en Miami, Florida, compartió algunas imágenes del emotivo reencuentro con su bisabuela

Michelle Salas.

Michelle Salas. Crédito: Mezcalent

Luego de permanecer varios meses bajo resguardo en su casa de Miami alejada de toda su familia por la pandemia de Coronavirus, finalmente Michelle Salas viajó a México, y una de las primeras personas que visitó fue su bisabuela, Silvia Pinal.

Fue por medio de sus redes sociales, en donde la hija de Luis Miguel compartió con sus seguidores los resultados de la prueba de COVID-19 a la que se sometió poco antes de viajar a México, en la que salió negativa y le permitió convivir con toda su familia.

La joven de 31 años, quien actualmente radica en Miami, Florida, compartió algunas imágenes del emotivo reencuentro con su bisabuela, describiendo el momento con la frase: “Lo que más deseaba“.

Por su parte, la actriz, quien celebró 90 años de vida el pasado 13 de septiembre, también utilizó su cuenta de Facebook para compartir con sus fans unos videos en los que se le ve disfrutando de una tarde en familia, en donde cantó y baló junto a la hija de Estephanie Salas, quien ha revelado en otras ocasiones es su bisnieta consentida.

Mientras que en su cuenta de Instagram la última diva de la Época de Oro del Cine Mexicano publicó una fotografía en la que ambas posaron, recibiendo halagadores comentarios de sus seguidores en los que destacaron la belleza que heredó Michelle.

https://www.instagram.com/p/CGV_rrEJP4_

En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas Silvia Pinal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain