Nada es sencillo en el Barcelona: los jugadores no aceptarán reducirse los sueldos pese a la crisis

Los futbolistas no cooperarán con la contingencia que plantea la directiva del club azulgrana

Lionel Messi

La posible salida de Lionel Messi de Barcelona pone a su mansión en la mira de sus seguidores. Crédito: GABRIEL BOUYS | Getty Images

El FC Barcelona, ante la comprometida situación económica en la que se encuentra, afectada de forma casi irreversible por la pandemia, envió una carta a todos los trabajadores del club, incluyendo los deportistas profesionales comunicando su intención de negociar una rebaja salarial.

En el escrito del club se contemplaba un periodo de quince días para negociar entre las partes las condiciones de la rebaja y ese periodo ha pasado, pero los jugadores han dicho NO.

O al menos eso es lo que harán según información de RAC1 y los futbolistas comunicarán su decisión a los dirigentes mediante un burofax que, según la emisora de radio, ya está redactado.

Con esta postura, los futbolistas del primer equipo y del filial, están de nueva cuenta mostrando su inconformidad con los manejos del club en los últimos años bajo el mando de la directiva presidida por Josep María Bartomeu.

En esta nota

FC Barcelona Josep María Bartomeu La Liga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain