Te llevamos a conocer el castillo donde Roberto Palazuelos ha visto extraterrestres

El famoso 'Diamante Negro' asegura que ha visto OVNIS desde la comodidad de su lujosa mansión en Tepoztlán

Te llevamos a conocer el castillo donde Roberto Palazuelos ha visto extraterrestres
Roberto Palazuelos está fascinado con su casa de Tepoztlán, en la que ha visto OVNIS (Mezcalent)
Foto: Mezcalent

El actor Roberto Palazuelos, de 53 años y quien fuera noticia recientemente por recibir un ‘Doctorado Honoris Causa’, es un muy exitoso empresario y amante de los bienes raíces, lo que lo ha llevado a comprar diversas casas.

Tiene una casa en Acapulco, otra más en Cancún y una tercera en Tepoztlán, un pueblo muy pintoresco ubicado a una hora de la Ciudad de México.

View this post on Instagram

La casa de la Montaña💪💥tepoztlan Morelos pueblo Mágico

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

Su hogar de Tepoztlán no solo llama la atención por sus paisajes y por su arquitectura, al parecer un imponente castillo, sino que también por su vibra, pues el también presentador asegura que ha llegado a tener más de un encuentro con extraterrestres, al haber visto algunos OVNIS.

“Yo, la primera vez que los vi fue en 1993, la segunda vez en 2005, los vio hasta uno de mis escoltas, el teniente Rangel y luego los vi en diciembre de 2012. Claro que están, no podemos pensar que somos los únicos en la galaxia”, declaró el famoso ‘Diamante Negro’ en reciente entrevista con Publimetro.

View this post on Instagram

Filming @mtvla

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

En algunos de los capítulos de la serie ‘Mi Rey’, que grabó para MTV, Roberto Palazuelos nos permitió conocer la intimidad de su majestuoso castillo, el cual cuenta con elementos muy similares al Palacio de Madrid, como es el caso de sus puertas y su herrería, pues de ahí adoptó la inspiración.

La recámara es uno de los espacios favoritos del también abogado, a tal grado de que invirtió en el colchón de su cama una cifra similar a lo que cuesta un coche.

Su colchón cuenta con energía cuántica, rutilio, cerámica y magnetos, elementos que lo ayudan a tener un sueño muy reparador, a estar sano y a nivelar su sistema magnético.

Desde la parte más alta de su castillo tiene una muy espectacular vista de una zona arbolada y del cerro del Tepozteco, el cual es famoso por tener una pirámide en su cima.

View this post on Instagram

La casa de las Montañas, lugar de paz

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

Palazuelos considera esa residencia, la cual todavía no ha terminado, como su casa de retiro y como el sitio al que acude para cargarse de energía, por lo que la dotará de todo lo indispensable para que cumpla con todo lo que busca.

Sigue leyendo

Así es la casa de María Antonieta Collins, presentadora de ‘Despierta América’

Conoce la casa donde Mariana Echeverría y Óscar Jiménez ya duermen con su bebé

Conoce la casa en México de Gabriel Coronel, participante de ‘Tu Cara Me Suena’

¿El patio de su casa es particular? Te llevamos a conocer el hogar de Tatiana