Tom Cruise es nombrado ‘Aviador Naval Honorario’ del ejército estadounidense

Este honor ha sido otorgado asimismo al productor Jerry Bruckheimer, especializado en la narración de historias que abordan el día a día de las fuerzas armadas y responsable de cintas como 'Top Gun'

Tom Cruise.

Tom Cruise. Crédito: Emmanuel Wong/Getty Images for Paramount Pictures

Tom Cruise ha sido nombrado esta semana ‘Aviador Naval Honorario’ en el marco de una una sobria y formal ceremonia organizada por los altos mandos de la marina estadounidense, de lo que se desprende un reconocimiento que se explica con el “apoyo” cinematográfico que el astro de Hollywood ha venido brindando a las fuerzas armadas del país con cintas tan míticas como ‘Top Gun’ (1986) o ‘Algunos hombres buenos’ (1992).

Semejante honor ha sido otorgado asimismo al productor Jerry Bruckheimer, especializado en la narración de historias que abordan el día a día de las fuerzas armadas y responsable de títulos como la citada ‘Top Gun’ o ‘Black Hawk derribado’. El acto tuvo lugar ayer jueves en los estudios de Paramount Pictures en Los Ángeles y los dos homenajeados no han tardado en expresar tanto su agradecimiento como la emoción que ambos sienten al volver a trabajar juntos en la secuela ‘Top Gun: Maverick’, la cual llegará a los cines en 2021.

Por medio de un comunicado, la marina y, en concreto, la fuerza aérea que de ella depende ha querido resaltar el “impacto” que ‘Top Gun’ tuvo en la cultura popular estadounidense al acercar a la población el duro trabajo y demás vicisitudes de los pilotos.

La película capturó los corazones de millones de espectadores y provocó un impacto muy positivo en la forma en que se perciben las fuerzas aéreas navales. No hay película más icónica ligada al mundo de la aviación, que haya introducido con tanta fuerza nuestra tarea en el imaginario colectivo“, reza una nota que, además, revela que tras el estreno de la cinta en 1986 se disparó el número de personas que solicitaron formar parte de la institución armada.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Tom Cruise

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain