5 Famosas que regresaron con su ex tras una escandalosa separación

Ellas le dieron una segunda oportunidad al amor

5 Famosas que regresaron con su ex tras una escandalosa separación
Cardi B.
Foto: Rich Fury / Getty Images

En el medio artístico han habido ocasiones en las que pareciera que el amor puede más y algunas parejas se han dado otra oportunidad en el amor. Sin embargo la cosa es más dura cuando detrás de su ruptura hubo un gran escándalo, ejemplo de ello han sido estas famosas.

1. Cardi B

Nuevamente Cardi B perdonó a Offset, esto se dio luego de que se anunciara que se divorciaban tras 3 años de matrimonio. Esta no es la primera vez que Cardi rompe con el rapero a causa de sus infidelidades, tampoco es la primera vez que lo perdona pues ella quiere luchar por su familia.

2. Khloé Kardashian

Antes de que naciera su hija True, ya se había dicho que Tristan Thompson le había sido infiel a Khloé. En esa ocasión no terminaron y prefirió enfocarse en su recién nacida. Sin embargo poco después se dio a conocer que Thompson se había besado con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie. La ruptura fue inminente y los fans felicitaron a Khloé por tomar la decisión, sin embargo parece que todo quedó atrás ahora pues se cree que se han reconciliado.

3. Karen Martínez

View this post on Instagram

A levantarse con una sonrisa que aunque todo parezca gris y este nublado siempre al final estará el sol brillando ✨ 📷 @londonqphotos

A post shared by Karen Martinez (@lachechi) on

Cuando Juanes le fue infiel a su esposa hace unos años, esto llevó a una separación de 8 meses en los que corrieron muchas noticias sobre el tema. Luego de que él le escribiera una canción y se mostrara arrepentido, ella lo perdonó y ahora son muy felices.

4. Chiquis Rivera

View this post on Instagram

Sabias que el cancer de mamá es la causa #1 de muerte en #Latinas menores de 40 años?!! Por eso me uno a la campaña de mi amiga y sobreviviente de cancer @clarapablo • Te Toca Tocarte • Estamos en Octubre el mes de breast cancer awareness y aquí estamos para crear consciencia en nuestra comunidad y recodarte que te toca tocarte para que no te toque! @tetocatocarte 💖 Clara, thank you so much for sharing something so intimate with us. It is admirable how strong you are and how far you’ve come in every aspect of your life. I love you. I respect you, and I’m with YOU. Ladies, it’s time for us to love ourselves enough to take action, bring awareness and self exam as often as possible. Start NOW! #SelfLove #CancerAwarness 🎀 #TeTocaTocarte

A post shared by Chiquis (@chiquis) on

Chiquis RiveraLorenzo Méndez tuvieron una intensa relación de ir y venir. En cada ocasión causaron un gran escándalo solo para regresar al poco tiempo. Lo cierto es que parece que ahora han terminado definitivamente, habrá que esperar a ver si esto es cierto.

5. Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa fue otra más que decidió regresar con su pareja. La actriz terminó con Julián Gil por una supuesta infidelidad. Poco después decidieron intentarlo otra vez, pero esto parece que no funcionó como lo planeado pues poco después terminaron su relación en los juzgados.

Khloé Kardashian reveló que trabajó como asistente personal de Nicole Richie

Khloé Kardashian podría estar esperando a su segundo bebé con Tristan Thompson 

El día que Khloé Kardashian tapizó de terciopelo negro su Range Rover