Aleida Núñez presume abdomen marcado con ajustados leggins negros

La sensual cantante mexicana modeló un conjunto deportivo color negro, con el que también dejó ver su abdomen marcado

Aleida Núñez presume abdomen marcado con ajustados leggins negros
Aleida Núñez.
Foto: Agencia México

Además de presumir su talento como actriz y cantante, Aleida Núñez también se ha convertido en una exitosa empresaria con ayuda de las redes sociales, en donde continuamente promueve su nueva línea de ropa.

Unas de las prendas que mejor sabe lucir la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, son los ajustados conjuntos deportivos, y si estos forman parte de su línea de ropa mejor. Así lo demostró nuevamente con una de sus más recientes publicaciones de Instagram, en la que modeló unos apretados leggins color negro, los cuales combinó con una sudadera de corte a la cintura con la que también dejó ver su abdomen marcado.

Tu mundo interior crea tu mundo exterior“, fue la frase con la que acompañó la imagen que rápidamente se convirtió en una de las favoritas de sus fieles admiradores.

View this post on Instagram

Tu mundo interior crea tu mundo exterior…@sensualejeans set deportivo

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on

Días antes, la actriz mexicana prendió fuego en el mismo perfil social, en donde publicó una atrevida instantánea en la que posó de espaldas a la cámara, y al mismo tiempo expuso su voluptuosa anatomía con un diminuto short color blanco que reveló todos sus encantos durante la tarde de otoño, que aseguró también tiene calor de primavera, con lo que sus seguidores le dieron la razón calificando la imagen con más de 93 mil corazones rojos.

Sin embargo, deleitar la pupila de los usuarios de redes sociales se está haciendo costumbre para la sensual cantante, ya que en otras ocasiones ha compartido provocativas instantáneas en las que aparece modelando diminutos shorts en distintos colores, con los que logra subir la temperatura y enamora a miles. Para muestra las siguientes instantáneas.