¡Andrea Escalona y Daniel Bisogno volverán a estar juntos! Esto es lo que opina la conductora sobre su expareja

La también actriz sostuvo un romance de dos años con el presentador de 'Ventaneando'

Andrea Escalona

Andrea Escalona Crédito: Mezcalent.

Nadie duda del talento frente a las cámaras de la guapa conductora Andrea Escalona, la cual continúa su carrera como una de las famosas presentadoras del programa “Hoy”.

Y es que la capitalina no solamente tiene esa habilidad frente a las cámaras, pues en algún momento probó suerte desarrollándose como actriz en novelas como “La Heredera”, “Top Models” y “Súbete a mi Moto”.

Ahora, Escalona fue requerida para estelarizar el “Cuarentenorio Cómico”, en donde sustituirá a la bella Aylín Mujica, quien dejó la obra de teatro hace unos días tras haber sufrido un secuestro exprés.

En el programa “Chisme No Like”, Andrea fue entrevistada y afirmó que por su expareja, el conductor mano derecha de Pati Chapoy, Daniel Bisogno, solo guarda cariño y admiración. La sesión de preguntas y respuestas se originó a raíz de que ambos volverán a estar juntos, al menos en la obra.

“A Bisogno le tengo un cariño súper especial. Bisogno es para mí de los hombres más importantes, que más quiero, admiro, respeto, me hace reír“, aseguró la talentosa presentadora de 34 años.

Escalona afirmó en la entrevista que jamás tocaría temas privados sobre el también conductor puesto que siempre ha sido un caballero con ella.

Daniel conmigo siempre ha sido y será un caballero. No sería capaz de hablar de eso. Yo quiero, respeto y admiro tanto a Daniel que jamás hablaría de su vida personal.

Jamás he hablado ni de su primer matrimonio, ni de cuando estuvo conmigo ni cuando nos separamos”, aseguró la ahora nueva actriz del “Cuarentenorio Cómico”.

Ahora solo es cuestión de tiempo para ver en la puesta en escena a Andrea Escalona y mostrar el porqué fue considerada para la icónica producción.

En esta nota

Andrea Escalona Chisme no Like Daniel Bisogno

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain