Andrea Legarreta destapa la belleza de sus estilizadas piernas con sexy traje de baño

Utilizando un traje de baño de una pieza en color negro, la estrella de televisión presumió sus estilizadas piernas frente al mar de Huatulco, Oaxaca

Andrea Legarreta destapa la belleza de sus estilizadas piernas con sexy traje de baño
Andrea Legarreta.
Foto: Mezcalent

Desde las playas de México, Andrea Legarreta presumió su belleza con un sexy traje de baño.

La conductora mexicana, así como su esposo e hijas viajaron hace una semana a las hermosas bahías de Huatulco, Oaxaca, desde donde compartió una serie de fotografías con las que ha llamado la atención al modelar algunos trajes de baño que resaltan su belleza.

Así fue como este sábado publicó una imagen en la que posó sentada, y utilizando un traje de baño de una pieza en color negro, dejó ver sus estilizadas piernas mientras admira el maravilloso paisaje.

Sin cambios no hay mariposa… ¡Que tengas un gran día hermosura y que Dios te llene de bendiciones!“, escribió la estrella de televisión junto a la imagen que ha recibido miles de likes y comentarios en los que sus seguidores destacaron lo bella que luce.

Días antes apareció sentada frente al mar, publicación que decidió acompañar junto a una lista de las cosas que más disfruta de la vida, entre las que se encuentran comer sin culpa, llorar de risa, el olor a bebé, bailar sin que te importe hacer el ridículo, entre otras cosas.

Pero eso no fue todo, ya que con otra fotografía en la que apareció con un pareo multicolor, la estrella de televisión aseguró estar agradecida y bendecida por todo lo vivido.

Recordemos que Legarreta viajó a las playas de Oaxaca para acompañar a su hija Nina, quien graba algunas escenas de ‘Te acuerdas de mí’, telenovela de Televisa en la que próximamente debutará.