Angelique Boyer revela cuándo nacerá el bebé de Fernanda Castillo

La protagonista de 'Imperio de Mentiras' expresó lo feliz que está con la llegada del primer hijo de su mejor amiga

Angelique Boyer.

Angelique Boyer.  Crédito: Ethan Miller/Getty Images

Desde que Fernanda Castillo anunció su embarazo en redes sociales el pasado 21 de agosto, una de las primeras en mostrar su emoción ha sido su mejor amiga Angelique Boyer, quien recientemente reveló la fecha en la que probablemente nazca el primogénito de la actriz de ‘El Señor de los Cielos’.

Fue durante una entrevista cerca de las instalaciones de Televisa San Ángel, en donde la protagonista de ‘Imperio de Mentiras’ expresó lo feliz que está con la llegada de uno de los bebés más esperados del espectáculo, es decir el primogénito de Fernanda Castillo y Erik Hayser, a quien ya considera como un integrante más de su familia.

Me hace muy feliz, porque ya sabemos que es niño, que llega para diciembre, así que la familia crece y yo voy a ser la tía más consentidora, tanto de los míos como de los ajenos“, señaló la actriz ante las cámaras del periodista Eden Dorantes.

Cabe mencionar que, aunque Fernanda Castillo ha revelado en redes sociales y algunos medios de comunicación detalles de su embarazo, hasta el momento no había confirmado cuántas semanas de gestación tiene.

En esta nota

Angelique Boyer Erik Hayser Fernanda Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain