Así es la casa de Yuliana Peniche, la ‘maldita lisiada’ de ‘María la del Barrio’

La actriz que es recordada por su papel en 'María la del Barrio' vive muy feliz junto al exfutbolista José Luis 'Parejita' López
Así es la casa de Yuliana Peniche, la ‘maldita lisiada’ de ‘María la del Barrio’
Yuliana Peniche comparte emocionada lo feliz que es con 'Parejita' López.
Foto: Mezcalent

La actriz mexicana Yuliana Peniche, de 39 años y quien está comprometida con el exfutbolista José Luis ‘Parejita’ López, nos ha permitido conocer algunos de los rincones de su hogar en la Ciudad de México.

La celebridad, quien sigue siendo recordada por su papel de ‘Alicia Montalbán’ en ‘Maria la del Barrio’, ha compartido con sus seguidores algunas imágenes y videos de su acogedora y muy sencilla casa.

Por las fotos exhibidas hemos podido notar que continúa conservando el mismo hogar en el que vivió durante su infancia, incluso todavía tiene algunos de los muebles con los que creció.

View this post on Instagram

Feliz día del niño a todos !!! 🧢🍭🧒🏼🐻🎡🍬 El medio mejor para hacer buenos a los niños, es hacerlos felices😁!!! Fuí una niña muy feliz 😃y todavía tengo una niñota dentro de mi ❤️😊🥳 Siempre he estado rodeada de hermanos perrunos 🐶 #felizdíadelniño #diadelniño #díadelniño

A post shared by Yulianna Peniche (@yuliannap) on

Comedor

Su comedor está conformado por una mesa rectangular de vidrio con espacio para 10 personas. Combina sillas en tono chocolate y hueso.

Sala

Tras cruzar la puerta de acceso, lo primero que se ve es la sala, la cual está equipada con sillones de piel de color café.

Al centro de la habitación tiene un gran jarrón con plantas y flores.

Sala de televisión

Su sala de televisión está compuesta por unos sofás de piel de tono claro con su respectivo portavasos, por lo que la parejita puede tomar su bebida favorita, mientras ve en la televisión alguna película o un partido de los Pumas, el equipo donde él militó.

En esa habitación también tienen una canasta de basketball, en la que pueden practicar sus mejores tiros como si estuvieran en un parque de atracciones.

Recámara

La recámara cuenta con una cama grande con ropa de cama de color azul y almohadas con fundas en negro.

Ahí también tiene varios peluches, los cuales seguramente le fueron regalados por su novio.

Además de usarla para dormir, esa habitación también funciona como cuarto de juegos, al contar con su propia consola de videojuegos.

Patio

En su patio tiene una amplia variedad de plantas, así como algunos muebles de jardín, como es el caso de una mesa redonda con capacidad para seis personas y una banca.

También cuenta con un columpio, en el que ella y José Luis aman sentarse por horas.

Aunque lleva casi 30 años de trayectoria, su carrera quedó marcada por el personaje que hizo en ‘María la del Barrio’ en el año de 1995, en donde ‘Soraya Montenegro’, la villana interpretada por Itatí Cantoral, la insultó con la memorable frase ‘maldita lisiada’ tras sorprenderla besándose con ‘Fernando de la Vega’ (Osvaldo Benavides).

Sigue leyendo

Louis Tomlinson finalmente pudo deshacerse de su mansión, pero a un muy bajo precio

Te llevamos a conocer el castillo donde Roberto Palazuelos ha visto extraterrestres

Así es la casa de María Antonieta Collins, presentadora de ‘Despierta América’

Conoce la casa donde Mariana Echeverría y Óscar Jiménez ya duermen con su bebé