Así fue la pelea que protagonizaron William Levy y Erick Elías por Elizabeth Gutiérrez

Se dijo que la tensión entre ambos era increíble

William Levy

William Levy. Crédito: Mezcalent

William Levy Elizabeth Gutiérrez han tenido una historia llena de romance y separaciones. Todo comenzó en el reality show Protagonistas de telenovela, en donde la química entre ambos fue inmediata. Sin embargo no estuvieron libres de drama, pues el también querido galán Erick Elías tuvo un roce con el cubano a causa de la bella actriz.

Ocurrió en el año 2003, cuando los 3 buscaban resaltar en el mundo artístico. Entre Levy y Elizabeth ya existía un romance sin embargo el cubano se sintió amenazado por la amistad que había entre Elías y ella. Esto lo llevó a confrontarlo de frente sobre la situación, en una pelea que subió de tono muy rápido.

Y es que William estaba seguro de que Erick sentía atracción hacia Elizabeth y le preocupaba que si él llegaba a salir primero, entre ellos pasara algo. Este ataque de celos terminó con una amenaza: “Te lo digo de hombre a hombre, no quiero que te acerques a ella porque sé que te gusta y no por ella, por respeto a mí”.

Elizabeth intentó calmarlos sin éxito. La pelea causó tensión entre los demás integrantes del programa, quienes más tarde hablaron con William sobre la situación. Al final Elizabeth y William formaron una familia y a pesar de las separaciones, se tienen mucho cariño.

Levy fue calificado de “celoso” por algunos televidentes, años más tarde también se le acusó de haberle sido infiel a Elizabeth. Por su parte, Erick confesó al programa El Gordo y la Flaca tiempo después su verdad, en donde reveló que sí existió una rivalidad con William y sí consideraba a su amiga una “mujer atractiva”, pero en ese momento no buscaba nada más con ella.

Actualmente Erick forma parte del elenco de 100 días para enamorarnos, exitosa producción de Telemundo que por el momento detuvo sus transmisiones. Por su parte William y Elizabeth están pasando por un momento muy angustiante debido a que su hijo sufrió un accidente que le dejó lesiones en sus piernas.

Erick Elías se deja maquillar por su hija Olivia y los famosos están encantados con el resultado

Así lucía Elizabeth Gutiérrez hace 10 años

En esta nota

Elizabeth Guitérrez erick-elias William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain