Carolina Sandoval baila con poca ropa en Instagram y entre insultos le dicen que está descontrolada 

Algunos creen que Carolina no se apiada de su familia al exponerlos al constante ridículo por dejarse ver con tan poquita ropa, mientras baila conga...

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

Carolina Sandoval se ha convertido en la reina de la polémica. En este 2020 la venezolana se convirtió en la ex conductora de Suelta La Sopa y debido al giro de los acontecimientos desde entonces no ha dejado de ser noticia. A su salida reveló las razones por las cuáles fue despedida, casi de un día para otro. Luego expuso las supuestas mentiras de sus ex compañeros y reveló la traición que vivió por parte de su compadre, el padrino de bautizo de su hija menor, el productor ejecutivo de su antiguo programa.

Después de lo anterior Sandoval ha seguido estando en el ojo del huracán gracias a su variado contenido en Instagram. Fajas, bikinis, tanguitas, hilos dentales, lencería, pelucas y bailes exóticos para Til Tok la han convertido en el punto directo de las críticas y los insultos de los haters. Pero nada de esto la detiene. Carolina Sandoval es “arrecha” como dirían en su natal Venezuela, aguanta con todo y sigue causando polémica bailando con poca ropa. 

Hace unas horas “La Venenosa” atavió su cuerpo con traje de baño nude y ahora sus fans y haters aseguran que Carolina Sandoval “está descontrolada”.

  • judyveitia Pobrecita 🤣todo la felicitan pero ella está descontrolada!!!!tiene un problema 🤣🤣🤣
  • helensal5 Sera la conga, porq lo q es nick no te mete nada😅😅 con ese aparatito q duerme el bobolongo mantenido ni te voltea a ver👵🐽
  • angelicajimenezsantos Carajo Carolina ya tú ere una mujer vieja dale ejemplo a tu hijas
  • bonnie_bryony Esta Embarazada 🤰🏻 🤓que bonita se ve te la pancita “
  • chabelava Pídale unas clases de baile a Toni🙈
  • _02gloria06 Dios mio dale un chin de juicio.😃😃

Pero ante este vídeo hubo mucha gente que también salió en su defensa, que destacó que no importa la edad ni las curvas en el cuerpo, pocas o muchas, para disfrutar de la vida y bailar aún a pesar del odio que otros puedan expresar por tan solo verla feliz: “Bella Carol estas hermosa me encanta ese color muchas bendiciones .gente negativa obténgase de comentar”, escribió una fan, y así como ella muchos otros más.


En esta nota

Carolina Sandoval Entretenimiento Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain