Dodgers no se rinden y vencen a Bravos para seguir con vida

Will Smith y Corey Seager evitaron la eliminación del equipo angelino

dodgers braves juego cinco

Corey Seagar. Crédito: Rob Carr | Getty Images

Los Dodgers mantuvieron vivas sus aspiraciones de Serie Mundial por al menos otro día con una victoria por 7-3 sobre los Bravos de Atlanta en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en Globe Life Field en Arlington, Texas, el viernes por la noche.

Los Bravos lideran la serie y mañana se jugará el Juego 6, ¿será que logren empatar la serie como lo hicieron los Astros?

El receptor Will Smith dio la ventaja con cuadrangular contra el lanzador del mismo nombre, Will Smith, mientras que Corey Seager dio 2 jonrones para que los Dodgers remontaran y evitaran la eliminación.

Seager es el tercer jugador en la historia de los Dodgers con un partido de múltiples cuadrangulares cuando su equipo enfrenta eliminación, uniéndose a Adrian Gonzalez en 2013 y a Shawn Green en 2004.

Es además el tercer jugador con 4 jonrones y 10 remolcadas en una Serie de Campeonato, se une a Nelson Cruz en 2011 y a B.J. Upton en 2008.

El cuadrangular de Will Smith conectado a Will Smith, es el primero de un bateador a un lanzador del mismo nombre en la historia de postemporada.

Los Ángeles Dodgers han evitado la eliminación durante al menos una noche. La ventaja de la serie de Atlanta se redujo a 3-2 luego de su victoria.

Relacionado:

En esta nota

Angeles Dodgers Bravos de Atlanta Los Angeles Dodgers MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain