Eugenio Derbez presume el impresionante parecido entre Aitana y su abuela Silvia Derbez

El actor mexicano dejó al descubierto que los genes de la familia Derbez son realmente impresionantes

autos de eugenio derbez

El actor y comediante Eugenio Derbez. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Aunque Eugenio Derbez ha presumido en diversas ocasiones el gran parecido que comparten todos sus hijos, esta vez sorprendió en redes sociales con un video en el que expuso que su hija menor es idéntica a Silvia Derbez, su madre.

Fue por medio de un video publicado en su cuenta oficial de TikTok, en donde el actor mexicano publicó un video en el que realizó comparativo entre abuela y nieta, con lo que sorprendió a millones de fanáticos y en especial a su hijo Vadhir.

Las imágenes de la hija de Alessandra Rosaldo, fueron comparadas con algunas fotografías de la época de juventud de la actriz mexicana, quien falleció en el año 2002, mientras avanza el clip a ritmo de “In my life”, clásico de los Beatles, dejó al descubierto que los genes de la familia Derbez son realmente impresionantes y que la belleza es herencia de la madre del comediante.

El video que también fue compartido dentro de su cuenta oficial de Instagram, ha registrado cerca de un millón de reproducciones, así como miles de comentarios en los que seguidores aseguraron que Silvia Derbez volvió a nacer.

Increíble el parecido. Hermosas“, “Que impresión“, “Igualitas volvió a nacer su mami en su hija“, “Que guapa doña Silvia Dérbez y su nieta Aitana igualita a ella“, “Es impresionante él parecido“, “Los genes fuertes no son de Eugenio, son de doña Silvia“, “Igualita a su abuelita Silvia“, son algunos mensajes que recibió el actor de Hollywood.

Sin embargo, uno de los primeros en reaccionar al clip fue Vadhir Derbez, quien sorprendido aseguró: “A la madre… Aitana es Mi Abuela“.

En esta nota

Aitana Derbez Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez Vadhir Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain