Fabiola Guajardo derrite Instagram posando con sexy pijama

La actriz de telenovelas se despojó de la ropa interior para resaltar al máximo su belleza

Fabiola Guajardo derrite Instagram posando con sexy pijama
Fabiola Guajardo.
Foto: Mezcalent

Una de las mujeres más guapas y sexys del espectáculo es Fabiola Guajardo, quien continuamente llama la atención de millones de usuarios en redes sociales, a quienes derrite con su inigualable belleza.

La guapa actriz de telenovelas es originaria de Monterrey, Nuevo León, y recientemente causó revuelo en su cuenta oficial de Instagram tras compartir una sensual fotografía en la que posó sin gota de maquillaje mientras viste únicamente con un sexy camisón blanco, con el que se despojó de la ropa interior para resaltar al máximo su belleza.

View this post on Instagram

Weekend vibes ✨

A post shared by Fabiola Guajardo (@fabiolagdo) on

Te amo“, fue el comentario que dejó la también actriz Marlene Favela, seguido de otros halagadores mensajes de sus fans, quienes resaltaron lo bella que luce con este tipo de prendas y completamente al natural.

La mujer más linda del planeta“, “Me encantas“, “Más bella no se puede“, “La más hermosa“, “Bonita y natural“, son algunos comentarios que se leen al pie de la publicación que cuenta con más de 93 mil corazones rojos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la actriz de 33 años comparte sensuales instantáneas en las que posa con poca ropa, ya que hace unos días se dejó ver utilizando algunos conjuntos de short y top con los que practicó sus rutinas favoritas de pole dance.