Grettell Valdez posa en ropa interior y revela que mostrar su cuerpo completamente desnudo no le asusta

La villana de telenovelas posó únicamente con ropa interior frente al espejo de su clóset poco antes de ir a la cama

Grettell Valdez posa en ropa interior y revela que mostrar su cuerpo completamente desnudo no le asusta
Grettell Valdez.
Foto: Mezcalent

Grettel Valdez enamoró a 3 millones de usuarios que la siguen en su cuenta oficial de Instagram con una sexy fotografía en la que modeló su ropa interior.

La villana de telenovelas continuamente impacta con atrevidas fotografías en las que presume el espectacular cuerpo que mantiene a sus 41 años de edad, y aunque generalmente muestra sus curvas con diminutos bikinis durante los viajes que realiza a la playa, esta vez decidió posar frente al espejo de su clóset poco antes de ir a la cama y únicamente en ropa interior.

¿Qué me pongo? ….. Pijama“, fue como describió la imagen que rápidamente superó los 90 mil “me gusta”.

View this post on Instagram

Qué me pongo ? ….. Pijama 🤪🙈🤣#todoconamor #adescansar #losamo❤

A post shared by Grettell Valdez (@grettellv) on

La esbelta figura de la mexicana recibió cientos de halagos por parte de sus fieles admiradores, quienes le hicieron saber que luce perfecta con todo tipo de prendas.

Sin embargo, hace unos días la actriz llamó la atención de los usuarios de la misma red social con quienes realizó una sesión de preguntas y respuestas; confesando que estuvo a punto de realizar un desnudo dentro de una obra de teatro, la cual se canceló. A pesar de ello mostrar su cuerpo sin ropa en alguna película, revista o telenovela es algo que no le asusta.

Nunca he hecho un desnudo, estuve a punto de hacer uno en teatro y a la mera hora se canceló la obra, así que aún no, no me asusta la verdad“, dijo.