Matt Damon se burla de Ben Affleck por perder su papel de Batman a manos de Robert Pattinson

Los actores de Hollywood, que son muy buenos amigos, se unieron en un divertido video por una buena causa

Ben Affleck.

Ben Affleck. Crédito: Getty Images

El actor Ben Affleck ha reaparecido en público junto a su buen amigo Matt Damon en un divertido vídeo publicado en su cuenta de Instagram para anunciar un nuevo proyecto en colaboración con la plataforma Omaze, que ofrece a un afortunado la oportunidad de viajar a Los Ángeles y conocerles en persona a cambio de realizar una donación de entre diez y cien dólares.

En la grabación, los dos aparecen discutiendo -en broma, por supuesto- acerca de cuál es la mejor manera de llamar la atención de sus fans, si presentándose como Ben y Matt o como Batman y Jason Bourne, y no dudan en recordarse con mucha sorna que ambos perdieron esos papeles a manos de otros intérpretes: Robert Pattinson y Jeremy Renner respectivamente.

https://www.instagram.com/p/CGXq4VMDRV_/

Al margen de esta bonita iniciativa, cuyo objetivo es recaudar fondos para las iniciativas solidarias Eastern Congo y Water.org, lo que realmente ha llamado la atención de sus seguidores es el nuevo aspecto de Ben. El actor aparece ataviado con una sencilla camiseta gris y sin la frondosa barba canosa que había venido luciendo últimamente y que, en los inicios del período de confinamiento, se había teñido para darle un tono más uniforme y oscuro.

En esta nota

Ben Affleck Matt Damon Robert Pattinson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain