Ashley Graham se desnuda por completo en Instagram y presume con orgullo sus estrías

A 9 meses del dar a luz, la modelo XL ha querido compartir los cambios que ha experimentado su cuerpo

Ashley Graham se desnuda por completo en Instagram y presume con orgullo sus estrías
Ashley Graham.
Foto: The Grosby Group

Si existe una celebridad que ha destacado por su arrebatada honestidad sin ninguna clase de filtros, así como por empoderar a las mujeres a amarse siendo ellas mismas, esa sin duda es Ashley Graham.

En más de una ocasión, sobre todo al pasar por su primer embarazo y por ende la primer experiencia en la maternidad, la modelo plus size no ha tenido reparo en mostrar los estragos que convertirse en madre ha dejado en su cuerpo, enorgulleciéndose tanto de sus estrías como de cada una de sus libras.

Esta vez no ha sido la excepción y revolucionó las redes al mostrar su cuerpo totalmente desnudo en Instagram, donde se aprecia la manera en que su figura ha cambiado desde que dio a luz al pequeño Isaac 9 meses atrás. 

Meses atrás, a tan solo unos días de haber dado a luz, la famosa hizo un ejercicio similar, mostrando al mundo entero cómo su abdomen había resentido su embarazo, postal que bautizó “Misma yo. Tan solo con algunas cuantas cicatrices más”.

No cabe duda de que Graham seguirá dando de qué hablar mientras continúa empoderando a mujeres y hombres a mejorar su salud sin acomplejarse por la forma, color o cicatrices que su cuerpo tengan.