¿Danna Paola se ha hecho cirugías? Así lucía la cantante hace unos años

Parece que la artista ha recurrido al bisturí

Danna Paola

Danna Paola. Crédito: Mezcalent

Danna Paola es una de las artistas mexicanas más talentosas y populares del momento. A través de sus redes sociales la joven de 25 años comparte fotografías en donde luce espectacular y sus millones de seguidores la llenan con cumplidos. Y a pesar de que Danna siempre ha sido muy bella, no ha dejado pasar la oportunidad de recurrir al bisturí para hacerse sus arreglitos. 

Esto se puede notar en algunas fotografías de su pasado las cuales han sido rescatadas por algunos usuarios de Instagram. En las instantáneas se puede ver que la cantante podría haber recurrido a la bichetomía, que es un proceso para reducir el volumen en las mejillas.

https://www.instagram.com/p/B3SEvgVnFwg

Además también se puede notar una rinoplastia para que su nariz se vea más fina. En las fotografías del pasado de la también actriz se ve que su nariz era un poco más ancha.

Por otro lado algunos usuarios más observadores se han percatado que la forma de sus ojos también ha tenido modificaciones y aseguran que Danna recurrió a un procedimiento de levantamiento de párpados para tener una mirada más sexy.

https://www.instagram.com/p/B7HfdKhH72m

Lo cierto es que estos pequeños cambios no tienen importancia pues desde niña ha mostrado tener una belleza única, no por nada protagonizó las telenovelas más exitosas de la pantalla chica.

Se quita la ropa Danna Paola y prende Instagram con un bikinazo sensual

Sebastián Yatra: así fue su “triángulo amoroso” junto a Danna Paola que lo llevó a romper con Tini Stoessel

Danna Paola responde al mensaje que supuestamente le dedicó Tini Stoessel

En esta nota

Danna Paola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain