Desde la piscina, Candela Márquez exhibe la belleza de sus curvas con un diminuto bikini color uva

La actriz recibió una lluvia de piropos de sus seguidores gracias al diminuto bikini color uva que modeló desde la piscina

Desde la piscina, Candela Márquez exhibe la belleza de sus curvas con un diminuto bikini color uva
Candela Márquez
Foto: Mezcalent

Candela Márquez incendió nuevamente las redes sociales, en donde compartió una serie de fotografías en las que presumió su belleza con un sexy traje de baño.

La actriz española decidió compartir una serie de fotografías dentro de su cuenta oficial de Instagram, en donde recibió una lluvia de piropos de sus seguidores gracias al diminuto bikini color uva que modeló desde la piscina.

Además de las delicadas prendas que hicieron lucir su escultural silueta bajo el agua, la estrella de televisión dejó ver lo bien que se protege de los rayos de sol, asegurando sigue al pie de la letra las recomendaciones de su médico.

Mi dermatólogo me dice que no me exponga al sol pero que si lo hago que me proteja siempre“, fue lo que escribió junto a la publicación que también ha recibido miles de “me gusta”.

Aunque la estrella de Exatlón no ha revelado el paradisiaco destino turístico en el que se encuentra, poco antes compartió varias fotografías en las que volvió a presumir su belleza desde el interior de una piscina, pero modelando un diminuto bikini color rojo que resaltó su belleza.

View this post on Instagram

🌞 #beach

A post shared by C A N D E L A M Á R Q U E Z (@candelamarquezh) on

No cabe duda que Candela posee uno de los rostros más bellos de la televisión y así lo dejó ver con un espectacular cambio de imagen al que se sometió hace unas semanas, con el que por primera vez se deshizo de su característica melena rubia para dar paso a un tono de cabello más corto y oscuro.