Dulce María comparte nueva foto de su embarazo en la que se compara con la luna llena

La estrella de 'Falsa Identidad' enterneció nuevamente las redes sociales con una fotografía en la que mostró cómo luce su enorme pancita de embarazo

Dulce Maria

Dulce María. Crédito: Luis Veloz | Agencia Reforma

Aunque tuvo que declinar algunas propuestas de trabajo y no estará presente en el esperado reencuentro de RBD, Dulce María disfruta una de las mejores etapas de su vida, así lo presumió una vez más con una nueva imagen de su embarazo.

Feliz de compartir con sus seguidores de redes sociales el maravilloso momento que vive, la estrella de ‘Falsa Identidad’ enterneció nuevamente su cuenta oficial de Instagram tras revelar una fotografía en la que mostró cómo luce su enorme pancita de embarazo, comparándose con la luna llena.

Soy casi como una luna llena porque todavía nos falta crecer un poquito más… les dejo esta foto para seguir compartiendo con ustedes este momento único en mi vida celebrando y honrando la vida“, señaló la actriz de 34 años.

Vestida con leggins y un top color negro, agradeció a cerca de 8 millones de cibernautas que la siguen para compartir con ella y su esposo, Paco Álvarez la dulce espera, así como sus proyectos profesionales.

Ya somos 7.8 millones de guerreros y de corazones. Les mando muchas bendiciones y gracias por estar al pendiente de mí, de mis proyectos y ser parte de este momento tan especial llenándonos de amor y mensajes bonitos para mi bebé y para la nueva familia que estamos formando Paco Álvarez y yo los quiero mucho”, escribió al pie de la imagen que recibió miles de felicitaciones y muestras de cariño por parte de fanáticos y famosos como Fernanda Castillo, Camila Sodi y Poncho Herrera, entre muchos más.

La ex RBD publicó días antes parte de la primera sesión fotográfica que realizó durante su embarazo, en donde posó acompañada de su esposo. “Esperándote mi bebita“, fue como describió la serie de fotografías que superaron los 800 mil corazones rojos.

Recordemos que, durante una transmisión en vivo con sus seguidores, la cantante mexicana compartió que su primogénita podría llegar al mundo durante los últimos días de diciembre, o bien, la primera semana de enero de 2021.

Lo que me dicen es que puede nacer entre diciembre y enero. La verdad es que no se sabe, se dicen que son nueve meses, pero en realidad puede nacer desde la semana 37 hasta la semana 42, es todo un tema“, confesó.

En esta nota

dulce maria Ex RBD

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain