El día que detuvieron a Romina Marcos, la hija de Niurka

Al igual que su mamá, Romina ha tenido que enfrentar algunos escándalos

Romina Marcos

Romina Marcos. Crédito: Mezcalent

Romina Marcos, la hija de Niurka Marcos, se ha vuelto muy popular con el paso del tiempo no solo por su increíble transformación sino también por acaparar la atención de los medios al igual que su famosa madre. Tan solo el año pasado enfrentó un gran escándalo cuando la detuvieron acusada de portación de marihuana.

Ocurrió en junio del 2019, Romina y su novio fueron llevados por las autoridades al Ministerio Público en la Ciudad de México. Elementos de seguridad habían asegurado que en la mochila de Romina habían encontrado boquillas para fumar la hierba. Poco después llegó la vedette a aclarar las cosas y explicó que solo los habían parado por portar las pipas, lo cual no era un delito.

“Si no la estás consumiendo, no es un delito”, dijo la Mujer Escándalo. Además señaló que el juez que los atendió dijo que las acciones que habían realizado los uniformados habían sido ilegales, pues no podían revisar las pertenencias de los jóvenes.

Romina y su mamá explicaron más tarde en sus redes sociales la situación a detalle y advirtieron a sus seguidores adolescentes que no se dejen sorprender por inspecciones ilegales, pues la situación podría ser muy mala. Así fue la experiencia de Romina, la cual no pasó desapercibida y se convirtió en un gran escándalo debido a la popularidad de Niurka.

5 consejos de Romina Marcos para no romper la dieta

Posando frente al espejo en ropa interior, Romina Marcos comparte mensaje de amor propio

La foto que muestra todo el peso que ha perdido Romina Marcos

En esta nota

Niurka Marcos Romina Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain