El problema de salud de Karol G que la hizo subir mucho de peso

La cantante nunca ha tenido pena de mostrar su físico

Karol G

Karol G. Crédito: Mezcalent

A través de sus redes sociales Karol G no duda compartir con sus millones de seguidores sensuales fotografías en donde luce increíble y a pesar de que sus fans la llenan de cariño, nunca faltan los haters que la critican por sus curvas, ignorando el hecho de que la cantante pasó por un desagradable momento debido a su aumento de peso.

Esto ocurrió a principios del año 2018, cuando tuvo que enfrentar duros comentarios debido a que había subido de peso. La cantante reveló que lejos de descuidar su alimentación, tuvo un problema de salud. “Tenía la insulina completamente elevada y [tenía] la glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, o sea, mi cuerpo había ‘dado a luz’ y estaba completamente hinchada e inflamada”, dijo en una entrevista.

https://www.instagram.com/p/CGf82brBmnb/

Los comentarios que recibió fueron muy duros, sin embargo ella no se sintió mal pues sabía que había escogido una carrera que no era nada fácil. Con el tiempo pudo recuperarse y hasta hoy se ha dedicado a mandar un mensaje de amor propio.

La cantante actualmente es sumamente exitosa y no se deja molestar por las críticas. Es una de las latinas más famosas y tiene miles de fans por todo el mundo que la aman.

Karol G se luce en lencería negra y lanza un mensaje a sus fans

Karol G regresa a Instagram, después del accidente en el que dejó al descubierto uno de sus senos

La hermana de Karol G luce espectacular, y ahora posa en bikini en la playa

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain