Gaby Spanic de luto por la muerte de su mamá: “Gracias por ser una guerrera”

Junto a un breve mensaje en el que expresó el profundo dolor que siente, la actriz venezolana también compartió una serie de fotografías

Gaby Spanic.

Gaby Spanic. Crédito: Mezcalent

Este domingo 18 de octubre, Gabriela Spanic dio a conocer por medio de sus redes sociales la pérdida de uno de los seres más importantes de su vida.

Fue a través de una publicación en su perfil oficial de Instagram, en donde la estrella de televisión dio a conocer ante 2 millones de seguidores que su madre, la señora Norma Utrera, perdió la vida.

Junto a un breve mensaje en el que expresó el profundo dolor que siente en estos momentos, la actriz venezolana también compartió una serie de fotografías con las que recordó algunos momentos de su carrera que vivió junto al ser que le dio la vida.

Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos de la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos.”, escribió.

Aunque hasta el momento la protagonista de ‘La Usurpadora’ no ha dado más detalles sobre el deceso de su madre, de inmediato seguidores y famosos se unieron a su dolor enviándole condolencias ante la irreparable pérdida.

Lo siento muchísimo querida Gaby!!! Ahora tienes un ángel enorme que te cuidará desde el cielo, mucha fuerza 💕 te mando un abrazo con mucho cariño“, escribió Patricia Manterola.

Actualmente, Spanic participa en el programa ‘Dancing with the stars’, versión Hungría en donde engalana la pista de baile con sus mejores pasos y elegantes vestuarios que hacen brillar a través de la pantalla de televisión.

En esta nota

Gaby Spanic

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain