Horóscopo de El Niño Prodigio 18 de octubre de 2020

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

Niño Prodigio

El horóscopo diario de El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Deja que la luz entre en tu hogar, haz una buena limpieza. Simbólicamente tienes que hacer un espacio, para que entre lo nuevo. También despréndete de emociones negativas y da lugar a los sentimientos positivos.

Tauro

04/20 – 05/20

Dale alas a tu imaginación y atrévete a crear y soñar. Elimina ya tu complejo de inferioridad, y todo sentimiento de culpa que no te permita disfrutar. Hazle caso a tu intuición y recuerda que eres el dueño de tu vida.

Géminis

05/21 – 06/20

Uno de tus familiares vendrá a ti con una propuesta, y las oportunidades son buenas para iniciar un ciclo productivo. Arriésgate a exponer tus ideas para que evalúen juntos qué les conviene hacer.

Cáncer

6/21 – 7/20

Tendrás que estar preparado para invertir en lo que signifique un progreso. Se te presentarán varias oportunidades, y tu prueba será la de hacerte valorar y que retribuyan tus servicios como corresponde.

Leo

07/21 – 08/21

No importa cuál sea el trabajo que realices, hazlo como todo lo que eres, un verdadero profesional. Sigue mostrando tu dedicación y responsabilidad, y verás que te ganarás el respeto de jefes y superiores.

Virgo

08/22 – 09/22

Se inicia un nuevo ciclo en tu forma de relacionarte, ya sea con los demás o con tu pareja. El encanto y el magnetismo te harán muy atrayente, pero deberás cuidarte de los engaños y bajar el nivel de tu fantasía.

Libra

09/23 – 10/22

Tu vida espiritual adquiere importancia, y verás con gratitud que tu poder reside en la fe que tienes en tu Señor. Haciendo meditación sentirás una sensación de plenitud, que aumentará tu conexión con la Divinidad.

Escorpión

10/23 – 11/22

Querrás tener tiempo para reunirte con tus amigos y para invertir en tu imagen, algo que todos deberán aceptar porque te lo mereces. Cambiarán tus actitudes, y ya las charlas con tus amigos serán más profundas.

Sagitario

11/23 – 12/20

No importa cuál sea el trabajo que realices, hazlo como todo lo que eres, un verdadero profesional. Sigue mostrando tu dedicación y responsabilidad, y verás que te ganarás el respeto de jefes y superiores.

Capricornio

12/21 – 01/19

Se abrirán para ti nuevos campos de interés, como son los estudios superiores, los viajes al exterior y nuevas empresas. Tu ingenio e imaginación cambiará favorablemente el rumbo de las cosas. ¡Te sorprenderás!

Acuario

01/20 – 02/18

Es un tiempo de cambios, para pensar mejor las cosas y no volver a cometer las mismas equivocaciones. No faltarán los problemas, pero como eres fuerte emocionalmente, sabrás manejarte con inteligencia. Organízate.

Piscis

02/19 – 03/20

Si no tienes pareja, no te faltarán las oportunidades de encontrarla, pero no quieras vivir relaciones maravillosas de un primer momento. Y si ya tienes un amorcito, no quieras forzarlo a que piense como tú.

Te puede interesar:

  1. Los signos del Zodiaco que son extremadamente tercos por naturaleza
  2. Qué pasará con el coronavirus el próximo año: Astrólogos dan su predicción
  3. Horóscopo hindú: Conoce cuál es tu signo y la sabiduría que aporta a tu vida

En esta nota

horoscopos predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain