Imágenes: Buscan a la mujer que mató a puñaladas a empleado del metro de Los Ángeles

La víctima y la agresora tuvieron una acalorada discusión antes del incidente

78cb9dab0b926515c2e6d69e7c15b4ca21bd0033 (1)

Crédito: LAPD | Cortesía

La policía de Los Ángeles (LAPD) publicó este domingo imágenes de una mujer que mató a puñaladas a un empleado del transporte público en la estación 7th Street/Metro Center en el centro de la ciudad.

La mujer, de entre 25 y 30 años, apuñaló al trabajador en la línea roja alrededor de las 10:45 de la noche del viernes, según informó LAPD y se hizo eco KTLA. La víctima y la sospechosa habrían tenido una acalorada discusión antes del incidente.

No trascendió más información acerca del arma usada o de la razón de la disputa.

Las cámara de seguridad capturaron por última vez a la mujer saliendo del tren en la estación 7th Street/Metro Center mientras empujaba una bicicleta verde, según dijo la policía.

La autoridad de transporte metropolitano del condado identificó a la víctima como un hombre y aseguró que fue trasladado al Centro Médico del Condado de Los Ángeles (USC) por heridas graves en el pecho. Metro informó también que el hombre murió a las 11:23 de la noche.

“Metro está profundamente entristecido por este desafortunado incidente que involucró a un miembro de la familia de Metro y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima y compañeros empleados de Metro”, dijo la Autoridad de Transporte en un comunicado.

En esta nota

California LAPD Metro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain