Imágenes: Buscan a la mujer que mató a puñaladas a empleado del metro de Los Ángeles

La víctima y la agresora tuvieron una acalorada discusión antes del incidente

78cb9dab0b926515c2e6d69e7c15b4ca21bd0033 (1)

Crédito: LAPD | Cortesía

La policía de Los Ángeles (LAPD) publicó este domingo imágenes de una mujer que mató a puñaladas a un empleado del transporte público en la estación 7th Street/Metro Center en el centro de la ciudad.

La mujer, de entre 25 y 30 años, apuñaló al trabajador en la línea roja alrededor de las 10:45 de la noche del viernes, según informó LAPD y se hizo eco KTLA. La víctima y la sospechosa habrían tenido una acalorada discusión antes del incidente.

No trascendió más información acerca del arma usada o de la razón de la disputa.

Las cámara de seguridad capturaron por última vez a la mujer saliendo del tren en la estación 7th Street/Metro Center mientras empujaba una bicicleta verde, según dijo la policía.

La autoridad de transporte metropolitano del condado identificó a la víctima como un hombre y aseguró que fue trasladado al Centro Médico del Condado de Los Ángeles (USC) por heridas graves en el pecho. Metro informó también que el hombre murió a las 11:23 de la noche.

“Metro está profundamente entristecido por este desafortunado incidente que involucró a un miembro de la familia de Metro y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima y compañeros empleados de Metro”, dijo la Autoridad de Transporte en un comunicado.

En esta nota

California LAPD Metro

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain