Kris Jenner cree que las redes sociales acabaron con Keeping Up With the Kardashians

El programa llegará a su fin en 2021 tras catorce años al aire

Kim Kardashian

Kris Jenenr junto a Kim y Kourtney Kardashian. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La noticia de que ‘Keeping Up With the Kardashians’ llegará a su fin en 2021 tras catorce años al aire tomó por sorpresa a los fans del mediático clan, pero su matriarca no comprende muy bien por qué. En la humilde opinión de Kris Jenner, el concepto detrás del reality que convirtió a su familia en un fenómeno mundial quedó obsoleto en el momento en que aparecieron las redes sociales y sus hijas -sobre todo Kim y Kylie– se convirtieron en pioneras a la hora de utilizarlas para compartir tanto los pequeños momentos de su vida cotidiana como sus proyectos empresariales.

Cuando empezamos, no había Instagram ni Snapchat o cualquier otra plataforma de ese estilo. El mundo ha cambiado“, ha opinado Kris en una entrevista a la revista Beauty Inc. “Ahora hay tantas redes sociales, que el espectador no tiene que esperar tres o cuatros meses para ver el siguiente episodio. Podemos ofrecerles toda la información que uno podría desear para que la consuman en tiempo real“.

Si Kris Jenner no parece demasiado apesadumbrada por decirle adiós al programa que fue inicialmente la piedra angular de su imperio es porque no le faltan proyectos con los que mantenerse ocupada. Como mánager de sus cinco hijas, ella se embolsa un 10 por ciento de sus ganancias -que Kim y compañía aseguran que no perdona nunca- a cambio de ocuparse de las labores de representación, sin olvidar que también dirige una compañía de producción y cuenta con sus propias aventuras laborales.

“Nunca hago varias cosas al mismo tiempo”, ha explicado acerca de la clave de su éxito. “No mezclo mis reuniones y defino muy bien el tiempo que dedico a cada negocio. Cada uno tiene su propio espacio, desde luego. De otra forma, no sería capaz de organizarme”, ha añadido.

En esta nota

Keeping Up with the Kardashians Kim Kardashian Kris Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain