La Chica de Humo, la mujer narco que causaba dolores de cabeza a Cuauhtémoc Blanco

Te decimos por qué era una piedra en el zapato para el exfutbolista

La Chica de Humo, la mujer narco que causaba dolores de cabeza a Cuauhtémoc Blanco

La Chica de Humo, la mujer narco que causaba dolores de cabeza a Cuauhtémoc Blanco Crédito: FGE Morelos/Agencia Reforma | Cortesía

Rosa Isela “N”, alias la Chica de Humo, de 29 años de edad, considerada como jefa de plaza grupo criminal local conocido como Los Cahuira, acusados de narcotráfico, robo de autos y secuestros en el municipio de Puente de Ixtla en el estado de Morelos, lugar gobernado por el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco al sur de México.

En operativo conjunto entre agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, se logró el desmantelamiento de una casa, la cual es presuntamente utilizada por la banda delincuencial.

https://twitter.com/linea_caliente/status/1317206767890214919

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Mediante un comunicado se detalló que durante el operativo registrado en la calle Otilio Montaño de la colonia Emiliano Zapata, de Puente de Ixtla se logró la detención de la presunta jefa de esta banda y de tres personas más, otra mujer y dos hombres, así como el decomiso de vehículos, cartuchos, droga y equipos de telefonía móvil.

Fue entonces que autoridades locales apoyados por miembros del Ejército Mexicano del 108 Batallón de Infantería, ingresaron a la vivienda, en la que encontraron a los sospechoso quienes con armas de filo quisieron impedir la diligencia, pero al verse rebasados en número de personas y armas, se rindieron, por lo que fueron detenidos sin necesidad del uso de la fuerza letal.

Una de las mujeres es Rosa Isela “N”, alias la Chica de Humo, es considerada como la cabecilla en la zona tras la detención de su padre, Pedro “N”, alias el Cahuira, fundador del grupo delictivo Los Cahuira, generador de violencia en las regiones Sur y Poniente de la entidad por lo que era un verdadero dolor de cabeza para el gobernador, el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco.

Los otros tres detenidos se identificaron como LucíaN”, alias la Lucy, de 21 años; Jorge LuisN”, alias el Morro, de 24 años; y Mauricio JoséN”, de 18 años.

En el inmueble, se decomisaron 107 bolsas plásticas con sustancia similar a la droga conocida como cristal, 14 bolsas transparentes con hierba con características de marihuana, dos pipas de vidrio, cinco teléfonos celulares, dos cargadores para armas largas y 101 cartuchos para armas de grueso calibre.

Además, se aseguraron una camioneta con huellas de que sería desmantelada y una motoneta sin placas ni permiso para circular.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Morelos Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain