La novia de Julián Gil flota en el agua usando un traje de baño negro

Valeria Marín ha compartido en Instagram los mejores momentos de sus vacaciones
La novia de Julián Gil flota en el agua usando un traje de baño negro
Valeria Marín.
Foto: Grosby Group

No cabe duda que Valeria Marín ha pasado unas vacaciones de ensueño en Turquía en compañía de su novio Julián Gil, y ha compartido muchos de esos momentos en su cuenta de Instagram, en la que ya tiene más de 788 mil seguidores.

La bella conductora lució su figura en una foto que la muestra flotando en el mar, usando un traje de baño negro. El mensaje que Valeria escribió fue “Respira, inspira, vive y deja vivir… ✨”.

Valeria Marín siempre se ha dedicado al deporte, en especial a correr, por lo que aprovechó sus redes sociales para animar a todas las personas que deseen comenzar a ejercitarse, con el fin de que se inscriban a un programa de ocho semanas.

View this post on Instagram

Después de un proyecto de 8 semanas, dedicado a toda mi comunidad de #CorredoresMortales (personas que nunca habían corrido, hecho ejercicio o hecho muy poco o que simplemente querían empezar a conocer el mundo del running) Hoy se termina este proceso. Corriendo sus 5k o cualquier meta personal que se hayan puesto. Fuera de la distancia espero que logren lo que más nos importa en este Reto, que hayan aprendido a DISFRUTAR EL PROCESO!!! – Gracias por confiar en nosotros, @evenfaster @emilio.even / Roman y su servidora y felicidades por haber tomado la decisión de hacerlo y de haber sido fieles a sus procesos. – Para aquellos que quieran intentar #MiReto5k o continuar su proceso, o meterse directo si ya corren un poco más abriremos #MiReto10k como parte del proceso natural de la corrida, ir subiendo la distancia. •Las inscripciones ya están abiertas Even.mx/val ☑️ 🔴Arrancamos el 26 de octubre, programa de 8 semanas. 🔵Es para cualquiera que quiera empezar a correr o mejorar su corrida ⚪️Entrenamientos diarios, a través de nuestra plataforma @evenfaster , audios de apoyo y mucho más. 🟢Lo más importante para nosotros es repito, que aprendas a disfrutar el proceso, practicar y fortalecer tu disciplina y que te apoderes del reto, porque es tuyo y de nadie más por eso #MiReto5k y #MiReto10k

A post shared by Valeria Marín (@valmarin_r) on

Karol G se luce en lencería negra y lanza un mensaje a sus fans

Lele Pons menea sus caderas en lencería transparente y junto a una amiga

Como las Kardashian, Mariana González tiene una hermana igual de bella y voluptuosa