Las 5 fotos más hot de Zac Efron para celebrar sus 33 años

A través del tiempo, los filmes e incluso las libras, el actor se ha posicionado como uno de los galanes más codiciados de Hollywood

Las 5 fotos más hot de Zac Efron para celebrar sus 33 años
Zac Efron.
Foto: Astrid Stawiarz / Getty Images

Para las nacidas en los 90’s, sin duda Zac Efron se convirtió en su primer amor platónico mientras protagonizaba High School Musical. Sin embargo, y aunque pegue en la juventud, el guapo galán está cumpliendo hoy sus primeros 33 años de vida.

Por esa razón, y para celebrarlo en grande, te compartimos este recreativo recuento de sus cinco fotos más hot de los últimos años, donde se nota que el actor ha envejecido como los buenos vinos.

1. Hermoso paisaje

Más allá de los muchos papeles que ha encarnado para desmarcarse de su interpretación de Troy Bolton, Efron ha destacado por su perfil de viajero, recorriendo los recovecos del planeta y mostrando de paso su increíble forma.

2. En el mar la vida es más sabrosa

Entre sus muchas aventuras, ha descubierto el surf como uno de sus pasatiempos favoritos, y sus más fieles fanáticas no han dejado pasar lo bien que se ve mojado por el mar con su traje de surfer favorito.

3. Escalando al éxito

Sin importar el momento, ver a Zac Efron sin camisa siempre es cosa seria. Pero al escalar montañas, muros o cualquier otro reto, el famoso deja claro que la perseverancia es lo que cuenta.

4. Sauna

Además de ser actor y viajero, ha destacado en los últimos tiempos por convertirse en un impulsor de causas medio ambientales y estilos de vida más saludables, así como sustentables para el ecosistema.

5. El peso no importa

View this post on Instagram

A post shared by Zac Efron (@zacefron)

Y, a pesar de que ha sido muy críen los últimos tiempos por haber ganado unas cuantas libras, el guapísimo galán de Hollywood ha dejado claro que eso no lo hace ni de cerca menos atractivo.