¿Qué signo zodiacal es más fuerte, el de Donald Trump o el de Joe Biden?

Según los astros, los signos del Trump y Biden son totalmente opuestos

Hallan documentos clasificados en propiedades de Donald Trump y Joe Biden.

Hallan documentos clasificados en propiedades de Donald Trump y Joe Biden. Crédito: JIM WATSON, SAUL LOEB | Getty Images

Las elecciones están cada día más cercanas y la lucha por la presidencia de Estados Unidos se intensifica a medida que se asoma el 3 de noviembre del 2020. Más allá de la batalla en las boletas entre Donald Trump y Joe Biden es interesante saber qué candidato sería el más fuerte, según su signo zodiacal.

El actual presidente de Estados Unidos nació un 14 de junio por lo que astrológicamente lo rige Géminis. Los astros dotaron a este signo de aire de atributos como la responsabilidad, el trabajo duro y la facilidad de adaptarse a cualquier ambiente, muy acorde a lo que ha sido Trump durante su vida.

También lee: ¿Cuál será el futuro de TikTok en Estados Unidos, según los astros?

Además, Géminis es inquieto, resuelve problemas y se le facilita encontrar salidas ante situaciones difíciles. Sin embargo, sus áreas de oportunidad son su falta de seriedad para algunos temas y que tiende a ser superficial, según una descripción astrológica de Géminis realizada por Astrocentro.

Por su parte, Joe Biden nació un 20 de noviembre por lo que pertenece al signo de Escorpión, el tercero del elemento agua. A simple vista, suele verse sereno y tranquilo, pero en el fondo tiene un carácter bastante fuerte que los vuelve muy persuasivo. Se caracteriza por mantenerse estoico ante las adversidades y muestran disciplina para lograr lo que ellos desean.

Y si bien Escorpión es leal, enfocado, valiente y fiel a sus pensamientos, también suele tener secretos y tiende a ser celoso y dominante.

¿Quién es más fuerte, Géminis (Trump) o Escorpión (Biden)?

Ambos tienen personalidades fuertes, pero los astros dicen que de los dos signos el más fuerte es Escorpión, según un ranking de la página especializada en astrología HorosRD.

De acuerdo con este listado, Escorpión ocupa el lugar número 2 de 12 en el ranking por su tenacidad, fuerza de voluntad y personalidad intensa. Además, posee una gran intuición, lo que puede llevarlo a resolver conflictos rápidamente.

Por su parte, Géminis, en el lugar número 8, suele tener un carácter complejo y contradictorio llegando a padecer de fuerza de voluntad, esto hace que posponga decisiones importantes. Además, se deja gobernar por sus emociones, pero es de buen corazón.

Ranking de los signos más fuertes

  1. Aries
  2. Escorpión (Biden)
  3. Cáncer
  4. Leo
  5. Acuario
  6. Sagitario
  7. Libra
  8. Géminis (Trump)
  9. Piscis
  10. Capricornio
  11. Virgo
  12. Tauro

¿Qué tan compatibles son Géminis y Escorpión?

Ambos signos son totalmente opuestos, por lo que hacer que funcione esta combinación zodiacal es complicado, según explica un análisis astrológico de Euroresidentes.

Los Escorpiones son emocionales y suelen construir relaciones sociales profundas y significativas, mientras que los Géminis difícilmente empatizan con los demás.

Te puede interesar: Qué predicción hace la astrología respecto de las elecciones 2020 en Estados Unidos: ¿ganará Trump otra vez?

En esta nota

Donald Trump Joe Biden Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain