Reelijamos a David Ryu para el Concejo Municipal de Los Angeles

Los Angeles

Los Angeles  Crédito: AFP / Getty Images

En tiempos de crisis, necesitamos dirigentes que ofrezcan un liderazgo honesto y enérgico. Necesitamos líderes que conozcan nuestras historias, y que hayan demostrado un compromiso para ayudar a los inmigrantes, a los latinos y a las familias trabajadoras. Necesitamos líderes con valentía.

Necesitamos David Ryu para el Distrito Cuatro del Concejo Municipal.

Cuando el COVID-19 comenzó a azotar a Los Ángeles, David Ryu no esperó. Trabajó traer parte de las primeras 20,000 pruebas del COVID-19 a Los Ángeles – y obtener pruebas gratuitas para todos los angelinos. David les suministró cubrebocas y otros materiales esenciales a enfermeros y trabajadores de primera línea. David se aseguró de que todos estuvieran informados de sus derechos y recursos. Contactó directamente a miles de inquilinos para ayudarles a protegerse, lanzó un programa de voluntarios para ayudar a ancianos vulnerables, y recaudó fondos para los inmigrantes indocumentados a quienes se les negaron prestaciones por desempleo.

Ese es David Ryu. Cuando ocurre una crisis, David Ryu no se esconde – lucha por proteger a nuestra ciudad y a nuestra comunidad. En 2017, cuando los locutores de radio de la estación 97.9 FM “La Raza” estaban siendo maltratados por sus empleadores, David Ryu enfrentó el reto para proteger sus derechos y les ayudó a sindicalizarse. Cuando los trabajadores de tiendas de abarrotes se declararon en huelga, David Ryu se unió a ellos en el piquete. Cuando Donald Trump trató de hacerles daño a nuestras comunidades de inmigrantes, David Ryu siempre ha estado ahí para contraatacar – dirigiendo marchas y organizando a los líderes de Los Ángeles para proteger a nuestra gente.

Es por esto que Ryu tiene el apoyo de UNITE Here, la Coalición Latina de LA [Latino Coalition of LA], Trabajadores Agrícolas Unidos [United Farm Workers], Dolores Huerta, y decenas de sindicatos laborales que representan a enfermeros, obreros y trabajadores esenciales.

Sobre todo, David Ryu es el único candidato en esta carrera electoral que verdaderamente entiende las dificultades que enfrentan los inmigrantes y las familias trabajadoras – porque las ha vivido.

David Ryu es un inmigrante. Vino de Corea con su familia a vivir en un apartamento en East Hollywood cuando tenía solo seis años. Su padre trabajaba como guardia de seguridad y su madre era trabajadora de la salud para mantenerlos a él, a sus dos hermanos menores, y a su abuela. A veces tenían que recurrir a los vecinos, a organizaciones sin fines de lucro y a estampillas de alimentos para poder poner comida en la mesa. David Ryu no tiene que imaginarse lo que es luchar – lo ha vivido.

Conocemos a David Ryu. Lo hemos visto en acción, desde las calles hasta el Ayuntamiento, y no se da por vencido.

En estas elecciones, esperamos que usted se una a nosotros y luche por reelegirlo para el Distrito Cuatro del Concejo Municipal.

POR: ANTHONY RENDÓN, PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA ESTATAL DE CALIFORNIA,
MARÍA ELENA DURAZO, SENADORA ESTATAL DE CALIFORNIA,
WENDY CARRILLO, ASAMBLEÍSTA ESTATAL DE CALIFORNIA,
MÓNICA RODRÍGUEZ, CONCEJAL DE LA CIUDAD DE LOS ÁNGELES

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain