“Se cree una mega estrella”: Javier Hernández y su insoportable actitud en Los Angeles Galaxy

El delantero mexicano tiene un problema de egocentrismo

Chicharito disfruta su nueva vida en Los Ángeles.

Chicharito disfruta su nueva vida en Los Ángeles.  Crédito: Harry How | Getty Images

Hace unos meses, Los Ángeles Galaxy contrató a Javier Hernández para que fuera su referente al ataque y consiguiera valiosos tantos para los angelinos. Sin embargo, el fichaje del delantero mexicano no ha cumplido las expectativas, pues sólo ha marcado un gol y su equipo no ha podido saborear la victoria en nueve encuentros.

Por si esto fuera poco, Hernández llegó con una actitud muy alzada al equipo y solamente convive con su paisano Jonathan dos Santos, algo que ha molestado a sus compañeros de equipo, Así lo dio a conocer Diego Cora, periodista de ESPN.

“Es Cristiano Ronaldo y Messi juntos, se cree. Viene, se habla solo con un jugador de su misma nacionalidad, me imagino que debe ser Jonathan dos Santos, con el resto no se habla, los jugadores lo miran de costado y se cree mega estrella”, reveló el periodista deportivo de acuerdo a fuentes internas en el club.

De acuerdo al periodista, esta no es la primera vez que ‘Chicharito’ muestra tales actitudes, pues reveló que cuando jugaba en Alemania también lo catalogaron de egocéntrico y sus compañeros actuales lo consideran un jugador retirado: “Cuando estaba en Leverkusen, me tocó cubrirlo una vez, y muchos alrededor del club dijeron que era un ‘ego man’. En West Ham me contaron algo similar y ahora lo mismo. Uno de sus compañeros dice que este se cree Cristiano Ronaldo y es un ex jugador”.

Te puede interesar:

Multa al ‘Chicharito’ por andar de broncudo

Chicharito Hernández responde con sarcasmo sobre no ser convocado a la Selección Mexicana

En esta nota

javier hernandez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain