7 Famosas que se enfrentaron al cáncer de mama

Cada una de ellas se vio cara a cara con este terrible mal

7 Famosas que se enfrentaron al cáncer de mama
Adamari López.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Luchar contra el cáncer de mama no es nada fácil. Esta enfermedad es tan peligrosa como tratable, y si bien a veces se podría pensar que un diagnóstico significa el final, lo cierto es que se puede salir adelante. Prueba de ello son estas famosas que lograron vencerlo.

1.Adamari López

Adamari es toda una guerrera. Su lucha empezó en el 2005 y fue sometida a quimioterapias, una mastectomía y una reconstrucción de seno. Esto le costó mucho dolor físico y emocional, al punto que pensaba que no podría tener hijos. Afortunadamente las cosas dieron un giro de 180 y actualmente vive feliz e inspira a las demás mujeres a no darse por vencidas.

2. Alicia Machado 

View this post on Instagram

la vie en rose ! Bonjour ☀️☀️🌈💕 La Vida en rosa 🌹 Mientras mas organices tu entorno tus pensamientos 💭 Tus emociones , será más fácil transitar en medio del caos y la incertidumbre! Concéntrate Respira y conéctate con tu divinidad las respuestas llegarán con la magia de la felicidad! Los amo feliz fin de semana ! #cancersurvivor Mes De Conciencia Sobre el cancer ♋️ de mamas #photoshoot by @danielalonsofoto #stylist by @amichidivino #miami #florida #actress #producer #businesswoman #brand @maliciabyalicia @machadoaliciaoficial @aliciamachadoyesyoucan @video_latino

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

La ex Miss Universo estaba grabando Madame cuando tuvo problemas de seno, el tratamiento que le dieron en ese entonces no funcionó como lo pensado, ocasionando que estuviera mal de salud. Fue en el 2013 que la diagnosticaron y le realizaron una doble mastectomía. Actualmente luce una increíble figura.

3. Alejandra Guzmán

En agosto del 2007 le detectaron un tumor cancerígeno en el seno, de unos cinco milímetros y dos días después de su diagnóstico, la cantante tuvo una operación de la cual salió vencedora.

4. Bárbara Mori

Bárbara Mori tenía solo 29 años cuando le detectaron la enfermedad. Gracias a que se descubrió a tiempo la actriz pudo superar esta etapa de su vida. Por esto decidió crear conciencia de lo que había pasado y participó en el documental 1 a Minute.

5. Daniela Romo 

View this post on Instagram

Conoce un poco más de mi personaje en #VencerElDesamor gran estreno 12 de octubre 8:30 pm por Las Estrellas… Después de dedicarse muchos años a atender su hogar y su familia, Bárbara Albarrán de Falcón hace planes para disfrutar de una nueva etapa, ya que el menor de sus tres hijos por fin ha dejado el hogar y su marido, el honesto abogado de oficio Joaquín Falcón se ha retirado con una modesta pensión. A pesar de vivir con pocos recursos, ella desea cumplir su pretencioso sueño de tomar un crucero por el Caribe, pero su marido tiene otros planes; para él, la idea de disfrutar el recién nido vacío se reduce a pasar las tardes frente a la tele y no hacer mucho más. Él justifica sus nulas ganas de salir, argumentando que no pueden hacer gastos superfluos, porque con su jubilación sólo les alcanza para sobrevivir el día a día, sin mayores lujos. La situación se torna insoportable para Bárbara cuando las discusiones con Joaquín son cada vez más frecuentes y este comienza a poner trabas a que su mujer tenga otras actividades que no sean atender la casa o a él. Así, de la noche a la mañana, Bárbara se siente atada a un hombre con el que se casó y formó una familia, pero al que ahora desconoce, pues parece que ya no tienen nada en común, más que los hijos que procrearon. Por eso, en la etapa final de su existencia, ella no está dispuesta a someterse a su marido y desea seguir adelante con sus anhelos. Así que, determinada a seguir su vida y ser independiente, Bárbara decide pedirle el divorcio, pero cuando se dispone a hacerlo, Joaquín muere a causa de un infarto. Para sorpresa de Bárbara, su marido no sólo la deja sin ahorros, sino que le hereda varias deudas que debe cubrir, sumado a los gastos de cada día. Ante esto, se ve obligada a hacer uso de su hogar y rentar cuartos, pero por distintas circunstancias, la casa vuelve a llenarse y pone a Bárbara en confrontación constante con sus nuevos habitantes. Choca con la provinciana Dafne, una hija de Joaquín que aparece al saber que él le dejó parte de la propiedad, y Ariadna , la pareja de su hijo consentido a la que nunca ha visto a la altura de él y con la que, para colmo, vive en unión libre…

A post shared by DANIELA ROMO (@danielaromoweb) on

A finales del 2011 a la actriz le detectaron cáncer de mama. Ella era muy conocida por su larga cabellera, pero después de los tratamientos tuvo que cortárselo. Esto representó una increíble evolución para ella pues dio un fuerte mensaje de que su pelo no era su identidad. Actualmente es una inspiración para todos.

6. Angélica María

Fue diagnosticada en el año 1997, meses después de la muerte de su madre por la misma enfermedad, lo cual no hizo nada fácil este momento. La actriz luchó y logró superar la prueba. Ahora esta viviendo una vida plena.

7. Ana María Polo

La famosa presentadora y abogada del programa Caso cerrado fue diagnosticada en mayo de 2003, después de esto fue sometida a una mastectomía y salió exitosa. Ella lo recuerda como una gran lucha y recientemente urgió atención a casos de cáncer en la pandemia.

Las mejores fotos de Alejandra Guzmán en bikini que prueban lo bien que se ve a los 52 años

Alicia Machado se muestra muy sonriente y abre su blusa, presumiendo su ropa interior

Más delgada, sensual y atrevida se ve Adamari López con este minivestido morado