Ana Bárbara posa sin ropa en solidaridad con las mujeres que padecen cáncer de mama

Otras famosas como Fernanda Castillo, María José y Daniela Romo también utilizaron sus redes sociales para generar conciencia entre sus seguidores

Ana Bárbara.

Ana Bárbara. Crédito: Mezcalent

Este 19 de octubre con motivo del Día Mundial de la lucha Contra el Cáncer de Mama, algunas famosas han expresado su solidaridad con las víctimas de esta enfermedad, una de ellas fue la cantante Ana Bárbara, quien decidió posar sin ropa para generar conciencia entre sus seguidores de redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, “La reina grupera” causó revuelo al mostrar su estilizada figura al desnudo y cubriendo sus senos únicamente con las manos.

Toca, observa, ama“, fue la frase con la que acompañó la imagen blanco y negro que ha generado diversas reacciones de sus seguidores, quienes le han hecho llegar testimonios como sobrevivientes a dicha enfermedad, así como halagadores mensajes que destacan la belleza de su cuerpo al desnudo.

https://www.instagram.com/p/CGi6Z2pDfSd

Fernanda Castillo también compartió una serie de fotografías que fueron acompañadas con un mensaje de solidaridad para las mujeres que han vencido la enfermedad:

Por todas las guerreras, las luchadoras que han vencido la enfermedad, el miedo, el abuso, la discriminación, etc. Por cuidarnos, querernos y valorarnos y apoyarnos unas a las otras“, escribió.

Otra famosa que decidió unirse a la causa fue María José, quien hizo lo propio y cubrió sus senos con unos guantes de box color rosa, en señal de la lucha que mantienen día a día las personas que lo padecen.

Daniela Romo es una sobreviviente al cáncer de mama, por lo que compartió lo afortunada que se siente de haber hecho la diferencia entre suerte y muerte gracias a una revisión. Además, aprovechó para hacer un llamado a conmemorar esta lucha todos los días, estar alerta y prevenir.

En esta nota

Ana Bárbara Daniela Romo Fernanda Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain