Angelique Boyer anuncia su retiro de las telenovelas una vez que termine de grabar ‘Imperio de Mentiras’

La pareja de Sebastián Rulli fue tajante al declarar que no volverá a los sets de filmación

Angelique Boyer

Angelique Boyer. Crédito: Mezcalent

Angelique Boyer se ha posicionado como una de las actrices más rentables en la televisión, no solo de México, lugar que la vio criarse como intérprete, sino también de Latinoamérica.

Precisamente, la de ascendencia francesa se encuentra finalizando las grabaciones de la novela “Imperio de Mentiras”, la cual está siendo transmitida por la cadena Univision, producción que fue colocada en horario estelar.

Pero, al parecer esta será la última obra que realice Boyer por un largo tiempo. Entrevistada al salir del set donde se realizan las grabaciones de la obra, que comparte a lado de Andrés Palacios, la pareja de Sebastián Rulli aseguró que se tomará un receso indefinido.

“Aunque no quiera, pantalla (en televisión) no va a ser durante por lo menos un año“, afirmó.

Y es que el estrés generado por la pandemia del coronavirus y que ha hecho que actrices y actores tengan que estar bajo rigurosas medidas sanitarias al realizar este tipo de filmaciones, han llevado a la guapa famosa a desistir de continuar, al menos por un año, su carrera.

Además de que busca pasar más tiempo en su relación con el también actor, el cual, afirma, que la ha apoyado sin problema alguno y ha respetado el que ella siga en los foros, a pesar de que se están viviendo tiempos de “nueva normalidad”.

“Yo creo que el respeto y el apoyo porque, así como él está tranquilo yo estoy un poco más estresada por el trabajo, pero también el no hacer nada genera estrés y el estar activos nos hace muy saludables, entonces ha habido un muy buen balance y yo creo que hay que apoyar siempre a la pareja cuando uno está de energía más baja, hay que contener y creo que es lo que hemos sabido hacer”.

Sobre los contagios de COVID-19 que se han dado en Televisa en los últimos días, Boyer aseguró estar tranquila pues afirma que la producción ha tomado todas las precauciones posibles para que ella y Palacios no caigan en la enfermedad.

“Desde los tapetes sanitizantes, usar todo el tiempo el cubrebocas, caretas, tenemos alcohol y lavamanos a disposición en todas partes donde estamos. La verdad es que nos ha resultado.

“Llevamos más de cuatro meses desde que volvimos, así que hemos hecho bien las cosas dentro de nuestra producción y toco madera para que todo siga bien. Pero sí creo que hemos hecho bien las cosas, seguiremos haciéndolo así. Ya nos queda poco tiempo”, afirmó la actriz de 32 años.

Sea un año, dos o hasta cinco, es bien sabido que Angelique Boyer tiene el talento para poder brindarse un receso y regresar a estelarizar cualquier telenovela que le pongan enfrente.

En esta nota

Angelique Boyer Imperio de Mentiras Sebastian Rulli

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain