Se revela la verdadera razón por la que Igor Lichnovsky dejó Cruz Azul

Su salida sorprendió a todos, pero hubo una importante razón detrás

Igor Lichnovsky deja Cruz Azul

Lichnovsky marcha al fútbol Arabe de la mano de Pedro Caixinha. Crédito: Imago7

La salida de Igor Lichnovsky de Cruz Azul causó sorpresa y enojo entre los aficionados de La Máquina. El jugador chileno era pieza inamovible del cuadro de Robert Dante Siboldi, por lo que su fichaje con el Al Shabab de Arabia Saudita cayó como un balde de agua fría.

Sin embargo, hoy se dio a conocer la verdadera razón por la que Lichnovsky decidió dejar al club.

De acuerdo a la información de la columna Sancadilla, publicada en el diario Reforma, Igor Lichnovsky habría buscado su renovación con Cruz Azul, pues su contrato vencía en el verano de 2021 y en diciembre podía negociar su salida con otro equipo, por lo que estaba a tiempo de buscar una extensión de contrato.

En la columna se informa que, Igor Lichnovsky le comunicó a la directiva de Cruz Azul la oferta del Al Shabab, buscando una renovación con el club.

Lichnovsky pidió una extensión por dos años más y un aumento de sueldo, pero la situación no agradó a la directiva celeste, quienes consideraron no era momento de hablar de una renovación, pues aún faltaba torneo por recorrer.

En su mensaje de despedida, el chileno dejó claro que el equipo cementero no lo había valorado, por lo que parece se refería a la situación de la renovación de su contrato.

Relacionado:

No solo los aficionados, todos en Cruz Azul están molestos por la salida de Igor Lichnovsky

En esta nota

Cruz Azul futbol Igor Lichnovsky
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain