VIDEO: Así rescataron restos de hombre que cocodrilo mató a mordidas; esto pasará con el animal

Tras la desgracia ahora la pregunta es qué pasará con el cocodrilo que comió partes del señor de la tercera edad

VIDEO: Así rescataron cuerpo de hombre que cocodrilo mató a mordidas; esto pasará con el animal

VIDEO: Así rescataron cuerpo de hombre que cocodrilo mató a mordidas; esto pasará con el animal Crédito: Captura de video leyendotwitts | Cortesía

Luego de que un hombre en condición de calle muriera al ser atacado por al menos un cocodrilo de 9 pies de largo (3 metros) en la Laguna del Carpintero ubicada en el municipio de Tampico, en el estado fronterizo de Tamaulipas en México, la pregunta es qué ocurrirá con el espécimen que lo atacó.

A decir de especialistas, es prácticamente imposible identificar con precisión al animal que mordió el hombre y lo sumergió al agua, luego de que el señor entrara a nadar, pues es una zona infestada por esta especie.

Además, estos animales suelen estar tan acostumbrados a la presencia de humanos que es sumamente raro que ocurran este tipo de incidentes, incluso se dejan fotografiar por visitantes quienes hasta les llevan comida, algo que por cierto también está prohibido.

https://twitter.com/leyendotwitts/status/1317810410360373250

También lee: VIDEO: Momento exacto en que hombre es devorado vivo por cocodrilo de 9 pies de largo

El ataque en contra del hombre de la tercera edad se registró en el agua, donde esta especie suele ser letal una vez que identifican a una presa.

Recordemos que a decir de testigos, la víctima entró a la laguna y en cuestión de segundos fue atacado por al menos uno de estos carnívoros y el momento de lo ocurrido fue captado en video.

https://twitter.com/Tamaulipasrtc1/status/1317673920754057216

Como te informamos, una llamada de emergencia alertó al personal de bomberos, quien montó un operativo para dar con la víctima. A la distancia, los rescatistas observaron cómo al menos uno de los animales tenía entre sus fauces al sujeto, introduciéndolo al fondo de la laguna.

El cuerpo fue rescatado y llevado a la orilla de la Laguna del Carpintero, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

A decir de las personas que rescataron el cuerpo el hombre sin hogar, tenía alrededor de 50 años y 60 años presentaba heridas en cuello, un brazo y en el tórax, según informaron las autoridades.

En la zona donde se metió el señor a nadar está prohibido hacerlo, incluso todo tipo de práctica acuática no se puede realizar ante la proliferación de cocodrilos y para evitar tragedias como esta.

También te puede interesar:

VIDEO: Madre graba a su hijo lanzar por barranco a perrita; ¡Presume que lo ha hecho 3 veces!

VIDEO: Momento exacto en que hombre es devorado vivo por cocodrilo de 9 pies de largo

VIDEO: Narcos queman auto de familia por denunciarlos; perrito estaba en garage cuando lo hicieron

Sicarios matan a pareja y a su perro en Oaxaca, México

Queman y matan a unos 300 murciélagos por miedo irracional a coronavirus

En esta nota

cocodrilo México Tamaulipas video viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain