5 Parejas de famosos que se casaron en secreto

Ellos sorprendieron a sus fans con la noticia

Juan de Dios Pantoja y  Kimberly Loaiza están estrenando casa.
Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza están estrenando casa.
Foto: Victor Chavez / Getty Images

Muchas veces las personalidades del mundo artístico eligen mantener algunos momentos de su vida en la intimidad, a pesar de ser muy importantes para sus fans. Ejemplo de ello son estas 5 parejas que se casaron en secreto.

1. Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

Los famosos youtubers habían estado rodeados de rumores sobre esto, pero no fue hasta hace unos días que lo confirmaron. Antes de la gran noticia de su casamiento, la pareja pasó un momento incómodo, pues se habían filtrado en la red imágenes en donde el cantante le había sido infiel a Kimberly, pero tiempo después la pareja se arregló y continuó con sus planes de una vida juntos.

2. Ricky Martin y Jwan Yosef

Durante el mes de enero del año 2018 Ricky Martin dejó a todos muy sorprendidos cuando reveló la noticia que se había casado en secreto con el pintor. Hasta el día de hoy el cantante dice que quiere hacer una segunda boda a lo grande.

3. Óscar Ruiz y Alejandro Tommasi

Otra pareja que causó gran impacto con su boda secreta en el 2017 fue esta, no solo por mantenerlo en el misterio sino también por la gran diferencia de edad que se tenían. Se involucraron en un gran escándalo poco después debido a un episodio de violencia doméstica.

4. Luis Fonsi y Águeda Lopez

El famoso cante Luis Fonsi y la modelo española se casaron en el 2014 y mantuvieron su matrimonio en secreto hasta que tiempo después lo dieron a conocer. Hasta el momento llevan una vida espectacular.

5. Justin Theroux y Jennifer Aniston

View this post on Instagram

Just a couple of cuties🖤

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferanistonfaniston) on

Estos dos actores dejaron muy sorprendidos a sus amigos debido que los invitaron a una cena para después revelarles que esa era su boda. Jennifer y Justin se divorciaron tiempo después pero ella ha dicho que tiene un buen recuerdo de la relación.

Las 5 fotos más hot de Zac Efron para celebrar sus 33 años

5 Famosas parejas que se han convertido en padres este año

Las 5 postales más candentes de Bella Thorne para celebrar sus 23 años