Así es la humilde casa de dos recámaras y un baño en la que Billie Eilish vive con sus papás

La propiedad es tan, pero tan pequeña, que sus papás solían dormir en la sala, al no haber suficientes habitaciones para todos

Billie Eilish

A pesar de su fama y su riqueza, Billie Eilish sigue viviendo en una casa modesta, Crédito: Getty Images

La cantante Billie Eilish, de 18 años, no deja atrás su sencillez y así lo demuestra con el tipo de vida que lleva, pues a pesar de la fama y de su fortuna, continúa viviendo con sus papás.

Billie vive en el barrio de Highland Park, al noreste de Los Ángeles, una comunidad que hace miles de años fue habitada por los paleoindios, por lo que cuenta con mucha historia.

La intérprete de ‘Ocean Eyes’ no cuenta con los grandes lujos en su vivienda, sino con lo mínimo indispensable para disfrutar la compañía de su familia, a la que es muy apegada.

“Estoy viviendo con ellos en casa, y luego de gira, ellos viven conmigo. Es lo que es”, declaró en su momento en una plática que tuvo con Jimmy Kimmel.

La casa de Billie Eilish no solo ha dado de qué hablar por ser como cualquier otra, sino que también por ser una de las pocas que no aparece en Google Maps, ya que la celebridad optó por pixelearla tras el acoso del que era objeto por parte de algunos fanáticos obsesionados con ella.

“Si una persona ve que su matrícula requiere un desenfoque adicional, o si desea que borremos toda su casa, automóvil o cuerpo, puede enviar una solicitud”, detalló Google.

Uno de esos seguidores fue Prenell Rousseau, quien no puede acercarse Billie y a su familia, además de que deberá permanecer a una distancia de 200 yardas de ellos.

La restricción contra Rousseau fue interpuesta después de que acudiera toda una semana a la casa de la artista, a pesar de que sus papás le insistieron que tenía la dirección equivocada y que ahí no vivía ninguna cantante.

La casa, construida en el año 1912, cuenta con una extensión de 1,200 pies cuadrados. Está equipada con dos recámaras y un solo baño, por lo que durante muchos años sus padres durmieron en la sala.

La casa fue comprada por los papás de Billie en el 2001, poco antes de que naciera, tras desembolsar $240 mil dólares.

Su valor en la actualidad, contrario a las grandes mansiones de las celebridades, no llega ni al millón de dólares, al estar valuada en $763 mil dólares.

Aunque Billie es muy celosa con su privacidad, su hermano, Finneas, es todo lo contrario, pues gracias a él hemos podido conocer los interiores de su modesta casa de adobe.

Finneas ya no vive ahí, por lo que sus papás ya pudieron recuperar su recámara.

Sigue leyendo

Ronnie Wood, de The Rolling Stones, vende la mansión que compró durante su rehabilitación

Mansión de Harry y Meghan Markle era alquilada para eventos, pero no para películas porno

Así es la casa en México de William Valdés, expresentador de ‘Despierta América’

Así es la casa de Yuliana Peniche, la ‘maldita lisiada’ de ‘María la del Barrio’

En esta nota

Billie Eilish Casa de Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain