Boda del actor Armando Torrea es causante de al menos 100 contagios de COVID-19

Al enlace nupcial acudieron al menos 300 personas que no portaron cubrebocas y tampoco guardaron la sana distancia

Armando Torrea, actor de TV Azteca.

Armando Torrea, actor de TV Azteca. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Una boda de contagios fue el enlace matrimonial del actor de TV Azteca Armando Torrea con Laura Pérez, hija de un empresario del sector inmobiliario (Urbi) de Mexicali.

La Secretaría de Salud de Baja California informó que al menos 100 invitados a la fiesta realizada el pasado 3 de octubre en Zona Dorada de Mexicali se contagiaron de covid-19.

Imágenes y videos publicados por Torrea en redes sociales muestran que al enlace nupcial acudieron al menos 300 personas que no portaron cubrebocas y donde tampoco siguieron los protocolos de sana distancia. Entre los invitados se encontraba el actor José Ron.

También se sabe que en el lugar que se llevó a cabo la fiesta no usaron filtros de medición de temperatura y desinfección, además de sobrepasar el número de invitados el cual estaba limitado únicamente a 50 personas.

La cantidad de los nuevos infectados en la fiesta provocó un rebrote de covid-19 en Mexicali, situación que fue calificada de irresponsable por el secretario de Salud del estado, Alonso Pérez.

Hasta el momento ninguno de los positivos se encuentra grave de salud. Algunos de los contagiados son asintomáticos y no presentan complicaciones.

El salón de fiestas está bajo investigación por la Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios por violar las restricciones de Mexicali.

En esta nota

José Ron Tv Azteca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain